Desplome de precios en Xiaomi: Smart TV, Mi Smart Band 6 y más

La cantidad y calidad de productos que ofrece la compañía Xiaomi es de lo mejor que puedes encontrar actualmente en el mercado. Generalmente sus dispositivos tienen unos precios que son de lo más atractivos, por es posible encontrar opciones con grandes ofertas en Amazon que te permiten ahorrarte unos cuántos euros lo que siempre es positivo. Te mostramos algunas opciones que queremos muy recomendables y que no vas a dejar pasar.

Entre las posibilidades que vas a encontrar están las que permiten mejorar el acceso a Internet cuando estás en casa e, incluso, disfrutar de todas las series y películas que existen actualmente en las plataformas de vídeo en streaming con una excelente calidad y a pantalla grande. Además, también podrás dar un paso más a la hora de llevar tecnología personal de un lado a otro, debido a que ahora mismo en la mencionada tienda online también están rebajados tanto un reloj inteligente como la smartband más actual que ofrece la compañía asiática.

Las ofertas que debes aprovechar en productos Xiaomi

A continuación, te dejamos los enlaces los dispositivos ahora mismo tienen unas rebajas llamativas en Amazon y que pertenecen todos a las promociones Prime. Esto evitará que tengas que pagar nada por el envío y, además, los productos lo recibirás al día siguiente de hacer la compra. La verdad es que creemos que todas son opciones que resultan de lo más interesantes y que seguro alguna te llama la atención.

Reloj inteligente Smart Band 6

Esta es la última versión de la pulsera inteligente que se ha convertido en una referencia en el mercado y que llega con novedades importantes comparada con el modelo anterior. Un ejemplo es un sistema de carga mucho más sencillo de utilizar y, también, una pantalla más grande que me impide que la autonomía de este accesorio alcance las dos semanas.

Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 6

Con una excelente compatibilidad, ya que utiliza tecnología Bluetooth y por lo tanto puedes dar uso a este producto tanto con teléfonos y os como los que utilizan el sistema operativo Android, ahora puedes conseguirlo pagando solamente 39,25 euros.

Xiaomi Mi AIOT

Si no estás especialmente contento con la conexión a Internet que tienes en casa, una de las cosas que puedes hacer es cambiar el router que te ha proporcionado la operadora por uno de mayor calidad. Este de doble banda es una excelente posibilidad ya que permite trabajar hasta con 3.000 Mbps. Por lo tanto, la descarga de contenidos por jugar online no disfrutarás al máximo siempre.

Router Xiaomi Mi AIOT de color negro

En este momento puedes conseguirlo por sólo 85,29 euros, y con él dará igual el número de dispositivos que acceden a la nube en casa ya que es capaz de trabajar hasta con 248 a la vez. Una buena oportunidad.

Xiaomi Smart TV P1

Si estás en el proceso de busca y captura de un nuevo televisor ya que el que tienes en el salón no es precisamente de muy buena calidad, el modelo del que hablamos de que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K es de las posibilidades que no debes dejar pasar. Con sistema operativo Android TV y una excelente conectividad, con esta Smart TV verás como nunca las películas y los partidos de fútbol en casa.

Tele Xiaomi Smart TV P1

Este es un modelo que ofrece compatibilidad con los diferentes asistentes de voz actuales, como por ejemplo el propio de Google y Alexa de Amazon, y puedes comprarlo pagando solamente 449,99 euros.

Smartwatch Mi Watch Lite

Sí una vez que ha terminado el verano has descubierto que los relojes inteligentes son de lo más útiles ya que has visto algún amigo familiar que tiene uno, ahora puedes comprar este de Xiaomi que entre otras virtudes cuenta con disponer de GPS; reconoce hasta 11 deportes diferentes de forma automática; incluye una pantalla de 1,4 pulgadas a color; e, incluso, no le falta protección frente al agua.

Lateral del reloj Xiaomi Mi Watch Lite

Si te parece una buena opción ahora que solo tienes que pagar 48,88 euros comprarlo te piensas muy seriamente el hacerte con él para llevar un control de toda la actividad que realizas en tu día a día.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!