Prime Day 2020: cuatro meses de Amazon Kindle Unlimited gratis

Prime Day 2020: cuatro meses de Amazon Kindle Unlimited gratis

Érika García

Amazon está celebrando sus dos días grandes de ofertas entre las que hay dispositivos electrónicos de todo tipo y también algunos de sus servicios más populares como Amazon Music Unlimited y Amazon Kindle Unlimited.

Tres meses de lectura ilimitada y gratuita

Amazon Kindle Unlimited ofrece un catálogo bajo suscripción con más de un millón de libros electrónicos disponibles. Estos libros se pueden disfrutar desde un lector de libros electrónicos Kindle (propiedad de Amazon) o desde una tableta o teléfono móvil a través de la aplicación de Kindle.

Este servicio tiene un coste habitual de 9,99 euros, pero Amazon ha lanzado una oferta disponible hasta el 14 de octubre, con la que los socios de Amazon Prime pueden disfrutar del servicio de forma totalmente gratuita durante tres meses. Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Recuerda que pasados los tres meses Amazon comenzará a cobrarte 9,99 euros mensuales de forma automática.

Las ventajas de los libros electrónicos

Los libros electrónicos te permiten llevar muchísimos títulos encima sin tener que cargar con ellos y además no ocupan espacio físico en tu casa. Otra ventaja es que si estás interesado en una obra en concreto, puedes hacerte con ella prácticamente al instante, sin necesidad de ir a una librería o pedirla online. Por si esto te parece poco, los eReaders utilizan tinta electrónica, lo que te permite obtener una calidad de lectura similar a la del papel, pero ayuda a que tu vista se canse mucho menos.

Dicho esto, si eres un amante acérrimo de la lectura y aún no te habías atrevido a dar el salto al libro electrónico puedes aprovechar los días de Prime Day, ya que Amazon ha lanzado ofertas muy potentes para dos de sus dispositivos Kindle. El primero de ellos es el Kindle 2019, un eReader básico con 4GB de almacenamiento, pero tremendamente funcional, cuyo precio ha bajado estos días de 89,99 a 59,99 euros.

Si eres un poco más exigente, tienes también dentro del Prime Day el Kindle Oasis 2019. Este dispositivo tiene una pantalla de mayor resolución que el Kindle básico y más capacidad de almacenamiento, concretamente 8GB de almacenamiento. Este dispositivo tiene un precio 70 euros más bajo que su precio habitual, pero recuerda que solo hasta el 14 de octubre.

Amazon Kindle Unlimited no es el único servicio que Amazon ha ofertado en el Prime Day. El gigante del comercio electrónico también tiene una oferta para Amazon Music Unlimited, su servicio de streaming digital, con la que te podrás suscribir durante cuatro meses por solo 0,99 euros al mes.