10 barras de sonido en oferta por el Amazon Prime Day

10 barras de sonido en oferta por el Amazon Prime Day

Érika García

A pesar de que hoy en día los televisores ofrecen cada vez mejor calidad de sonido, nunca está de más añadir un plus a la experiencia audiovisual sumando un buen equipo de sonido externo. Las barras de sonido son una opción muy interesante para aquellos que quieren mejorar el audio de su televisión sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Esta premisa cobra aún más sentido si se aprovechan las ofertas que Amazon tiene en su Prime Day 2020 para este tipo de dispositivos.

No importa si eres más de Bose, de Panasonic o de Samsung, tampoco si tu presupuesto está por debajo de los 50 euros, porque Amazon ha lanzado un buen puñado de ofertas en barras de sonido y nosotros hemos recopilado las mejores por ti para que no tengas que perder ni un segundo de tu tiempo buscando.

Barras de sonido por menos de 5o euros

Sharp HT-SB95 2.0 Soundbar Bluetooth

Esta barra es perfecta para teles de tamaño mediano (entre 32 y 55 pulgadas). Su potencia máxima es de 40W y se pueden conectar a cualquier tele mediante HDMI y audio digital óptico o salida auxiliar de 3,5 milímetros. Incluye mando a distancia y soporte para pared.

Sharp HT-SB110

Otra barra económica y perfecta para televisores de tamaño mediano es esta Sharp HT-SB110 que te permite además reproducir contenido de audio desde tu teléfono móvil o tableta. Tiene una potencia máxima de salida total de 90W y un consumos de 30W.

Barras de sonido entre 50 y 100 euros

Sharp HT-SB106 2.0

Esta barra es perfecta para para televisores y monitores con una pantalla de 32 pulgadas en adelante. Como el resto de modelos de la familia HT de Sharp ofrece conectividad Bluetooth con dispositivos móviles y Smart TV. Tiene una potencia máxima de salida total de 110W.

Sharp HT-SB140MT 2.0 Soundbar Bluetooth

Para aquellos que exigen un poco más está esta barra con una potencia máxima de salida total de 150W. También con conectividad Bluetooth, este dispositivo está enfocado a televisores grandes, con un tamaño de 55 pulgas o superior.

Bluetooth Philips HTL1520B/12

Esta barra de la compañía holandesa tiene una potencia de 70W y un subwoofer inalámbrico para reforzar los bajos.  Tiene conectividad bluetooth y se conecta al televisor mediante un único cable HDMI ARC, una de sus principales ventajas.

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim

Esta barra es recomendable para pantallas de entre 40 y 43 pulgadas. Su potencia máxima es de 180W y se puede conectar mediante HDMI y audio óptico digital o salida auxiliar de 3,5 milímetros.

Panasonic SC-HTB200EGK

Panasonic también se deja ver en este conglomerado de ofertas con esta barra con potencia máxima de hasta 80W. Tiene un modo llamado «Virtual Surround» que según la marca, crea un efecto envolvente similar al de un home cinema.

TCL TS7000

Esta barra de TCL tiene un subwoofer inalámbrico, conectividad Bluetooth y se conecta al televisor mediante un único cable HDMI ARC. Está recomendada para teles de 55 pulgadas en adelante y tiene tres modos de audio distintos para películas, música y programas informativos.

Barras de sonido entre 100 y 200 euros

Samsung HW-T450

Esta barra de 200W de potencia tiene un modo Smart Sound que analiza automáticamente las fuentes de sonido originales para optimizar por si sola el sonido en función de lo que estés reproduciendo. Además, cuenta con un modo juego que configura el audio de forma automática y ofrece cancelación de ruido.

Bose Solo 5

La Bose Solo 5 ofrece una potencia de salida máxima de 30W y conectividad Bluetooth. Además, cuenta con un modo de diálogo que sirve para resaltar las palabras en las películas o programas.