Estrena PC con Windows 10: portátiles a precio de ganga en Amazon

Si llevas un tiempo que el ordenador que utilizas no da la talla cuando lo utilizas en el ámbito personal o en el profesional, claramente ha llegado el momento de cambiarlo. Para que esto no te resulte algo problemático te vamos a mostrar varios portátiles que utilizan el sistema operativo Windows 10 y que ahora están en oferta en Amazon.

Todos los equipos, al utilizar el desarrollo de Microsoft, tienen acceso a una gran cantidad de aplicaciones desde el mismo momento en el que lo enciendes. Además, su uso es bastante sencillo ya que prácticamente todo el mundo conoce exactamente cómo manejarse con este sistema operativo. Además, también hay algo que es un hilo conductor en todos los ordenadores que ahora están en oferta: su acabado tiene una calidad realmente buena ya que son tan atractivos como ligeros (siempre teniendo en cuenta su tamaño de pantalla).

Los portátiles con Windows 10 en oferta

A continuación, te dejamos varias opciones de compra qué vas a poder aprovechar desde casa con total fiabilidad y que son una muy buena posibilidad para tener un equipo que podrás utilizar tanto en casa como fuera de ella (ya que cumple sobradamente en el apartado de la autonomía). Además, los descuentos en Amazon son bastante interesantes ya que te permite ahorrarte una buena cantidad de euros que podrás invertir en cualquier otra cosa, como por ejemplo hacerte con accesorios para mejorar el uso del ordenador.

Lenovo ThinkPad E15

Es la opción que se puede considerar como todo el terreno entre todas las que hemos elegidos ya que este es un equipo que tiene pantalla de 15,6 in con resolución Full HD y su hardware es más que suficiente para que el sistema operativo Windows 10 funcione como un reloj. Con un teclado completamente localizado y de alta calidad, su almacenamiento interno tipo SSD asegura un gran rendimiento.

Portátil Lenovo ThinkPad E15

Ahora mismo en Amazon vas a poder aprovechar un descuento del 19%, por lo que puedes tener en casa este portátil por 649,99 euros sin tener que pagar nada por los gastos de envío.

Huawei Matebook D15

Un equipo que está recomendado por la propia Amazon ya que ofrece un acabado de alta calidad ya que su cuerpo es metálico y que ofrece un hardware bastante completo, lo que le permite ser una buena solución tanto para trabajadores como por los estudiantes. Con una pantalla de muy buena calidad, su autonomía que supera las ocho horas de uso es uno de sus mejores reclamos.

Huawei Matebook D15 con Windows 10

No debes dejar de revisar el descuento del 15% que ahora mismo es posible aprovechar y que permite que solo tengas que pagar 549 euros para tener este portátil en casa al día siguiente de realizar la compra.

Dell Vostro 3501

El fabricante norteamericano es uno de los que siempre ofrece portátiles de muy buena calidad y un ejemplo es este que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas donde podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen y no desentona especialmente en lo que tiene que ver con el hardware. Incluye sistema operativo Windows 10 Pro.

Ordenador Dell Vostro 3501

En estos momentos puedes comprar este equipo por tan solo 499 euros, una cifra bastante baja teniendo en cuenta que hasta su teclado es de una excelente calidad.

Lenovo IdeaPad 1

Sin duda es una muy buena opción para los menos exigentes, pero eso no hace que no sea una vez una buena compra cuando no se tienen grandes exigencias como por ejemplo si se busca un ordenador ideal para los estudiantes. Con un diseño bastante atractivo y sin faltarle opciones tan positivas como una webcam integrada, su reducidísimo precio peso es una de sus grandes características.

Lenovo IdeaPad 1 con Windows 10

Muy buena opción de compra ahora mismo ya que solamente tienes que gastarte 275 euros para tener en casa este portátil que es parte de Prime.

GIGABYTE AORUS 17G

No podía faltar un ordenador portátil pensado específicamente para sacar el máximo rendimiento con los juegos. Este es un equipo realmente potente ya que por ejemplo su procesador es un Intel Core i7 y su cantidad de RAM llega nada menos que 32 GB. Con una gráfica dedicada que te asegura una gran calidad de la imagen, su pantalla de 17,3 pulgadas con frecuencia de 300 Hz es realmente buena.

GIGABYTE AORUS 17G

El descuento que hay ahora mismo en Amazon te permite pagar 2.249 euros para comprar este ordenador portátil al que no le falta sistema operativo Windows 10.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!