No dejes escapar estas ofertas en portátiles con disco SSD

No dejes escapar estas ofertas en portátiles con disco SSD

David Onieva

Todo lo relacionado con la movilidad hoy día está cobrando cada vez una mayor importancia, en gran medida debido a la ajetreada vida que llevamos. Es por ello que elementos tales como el teléfono móvil, la Tablet o el ordenador portátil son elementos que llevamos encima la mayoría del tiempo. Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar una serie de interesantes ofertas en portátiles en este caso con disco duros SSD para mejorar su rendimiento.

Hay que tener en cuenta que son muchos los elementos hardware que tenemos en consideración a la hora de decantarnos por un equipo u otro. Pero además del procesador que haga las veces de corazón del equipo, o la RAM que integre, las unidades de almacenamiento son también de extrema importancia. Y no solo nos referimos a su capacidad, que es importante, sino al tipo y tecnología.

Así, cada vez se están imponiendo más las unidades SSD en gran medida debido a sus altas tasas de transferencia. Pues bien, como os comentamos antes, en estas líneas os vamos a mostrar una serie de ofertas en ordenadores portátiles que disponen de discos SSD para que podamos guardar nuestras aplicaciones y datos propios. Decir que todos ellos los encontramos entre la amplia gama de producto que nos presenta el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Además la elección que hagamos la podremos recibir cómodamente en casa a las pocas horas de haber hecho la compra. Y si tenemos algún problema con el envío, la propia Amazon nos propone varias vías para solucionarlo. Por tanto, en el caso de que estéis buscando algún equipo de estas características, aquí lo podríais encontrar, y además a un precio por debajo de lo habitual. Es por ello que os recomendamos que le echéis un vistazo a estas ofertas que os presentamos.

Portátiles con disco SSD ahora mismo en oferta en Amazon

MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES

Pues bien, para empezar con las ofertas como tal, en primer lugar os hablaremos de un equipo rebajado 200 euros ahora mismo. Se trata del MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES, un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y basado en un procesador Intel i7-10750H. A su vez dispone de 16 gigas de memoria RAM y un disco SSD de un tera. El apartado grafico viene cubierto por una NVIDIA GTX1650 con 4 gigas de RAM, eso sí, nos llega sin sistema operativo.

HP 14s-dq1040ns

A continuación os hablaremos del modelo HP 14s-dq1040ns, un ordenador portátil con pantalla de 14 pulgadas FullHD y con procesador Intel Core i3-1005G1. Además cuenta con 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 256 gigas. Cabe mencionar que nos llegaría con Windows 10 Home preinstalado.

Asus TUF Gaming FX505DT-BQ051

En este caso nos encontramos con el Asus TUF Gaming FX505DT-BQ051, un portátil que nos presenta una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD. Además dispone de un procesador Ryzen 5 3550H que viene acompañado por un total de 8 gigas de RAM y un disco SSD de 512 gigas. A su vez nos ofrece un NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 gigas y viene sin sistema operativo.

Acer Nitro 5 AN515-54

También os vamos a hablar del Acer Nitro 5 AN515-54, un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y con procesador Intel Core i7-9750H. Al mismo tiempo monta 16 gigas de RAM y un disco SSD de 1 tera. El apartado gráfico viene cubierto por una NVIDIA GeForce GTX 1660Ti.

Huawei Matebook 13 2020

Y para terminar, con un descuento de 50 euros nos encontramos con el Huawei Matebook 13 2020, un portátil con pantalla de 13 pulgadas y un procesador Intel Core i5-10210u. Al mismo tiempo nos ofrece 8 gigas de RAM y un disco de 512 gigas SSD. Viene con un sistema Windows 10 Home preinstalado.