Precios bajo cero para comprar portátiles gaming en Amazon

Es posible que estés pensando en comprarte un nuevo ordenador portátil y, uno de los requisitos que debe cumplir, es que te permita utilizar cualquier juego. Pues bien, te vamos a mostrar portátiles que ahora mismo puedes comprar en la tienda Amazon con unas ofertas que no te dejarán indiferente.

Dos de los grandes requisitos que deben cumplir este tipo de equipos son el disponer de una pantalla de buena calidad (tanto en el apartado de la resolución como en el de las dimensiones, donde siempre se debe elegir un modelo que sea Full HD con 15,6 pulgadas como mínimo) y, además, también es importante el dispositivo por el que te decidas integre una tarjeta gráfica lo suficientemente potente para poder mover gráficos en tres dimensiones con una buena soltura -los modelos pueden ser tanto de AMD como de Nvidia-. Y, en el caso de todos los portátiles que hemos elegido, esto se cumple a la perfección y permiten el uso de accesorios gaming.

Los portátiles gaming en oferta

La tienda donde vas a poder realizar la compra es Amazon, lo que supone un seguro de vida en lo referente a la fiabilidad como en la eficacia a la hora de realizar el envío a casa (donde es muy posible que no tengas que pagar nada por los correspondientes gastos). El caso es que te vamos a proporcionar opciones de compra que son muy interesantes para comprar un equipo que sea lo suficientemente potente para ejecutar juegos de todo tipo y que, evidentemente, también son más que capaces de dar uso a cualquier tipo de software compatible con el sistema operativo Windows 10.

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

Este es un excelente modelo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una muy buena calidad o sea que tiene resolución Full HD y es capaz de trabajar a una frecuencia de 144 Hz. Con un hardware bastante potente donde destacan sus 16 GB de RAM y un almacenamiento tipo SSD, es importante destacar que la gráfica dedicada es una Nvidia RTX 3060 de seis gigas.

Portátil Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

Puedes aprovechar un descuento bastante interesante en la tienda Amazon, lo que significa que únicamente tienes que pagar 999 euros por un modelo que te dejará jugar a prácticamente todo lo que tengas en casa.

MILLENIUM ML3 Aurelion

Puede ser que este sea uno de los portátiles gaming más interesante de todos lo que hemos elegido, ya que hablamos de un dispositivo que incluye el sistema operativo Windows 10 un procesador con un músculo que te permitirá ejecutar cualquier cosa que se te venga a la cabeza. Hablamos de un Intel Core i7-9750H, que se combina a la perfección con una gráfica NVIDIA GTX 1660Ti.

Ordenador MILLENIUM ML3 Aurelion

No es mala opción de compra ahora mismo debido aquí hay un descuento del 23% para poder conseguirlo por menos de 1.000 euros… ¡y sin pagar gastos de envío!

Lenovo Legion 5

Un equipo que merece bastante la pena ya que resulta bastante redondo y su diseño también es bastante atractivo. Con una muy buena pantalla de 120 Hz y una gráfica que es poderosa (una NVIDIA RTX 3060 con seis gigas), su procesador AMD Ryzen para ser una excelente solución con todo tipo de software.

Portátil gaming Lenovo Legion 5

Ahora puedes conseguir este ordenador portátil con una oferta bastante interesante y sin tener que sumar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, hablamos de uno de los portátiles gaming de 15,6 pulgadas que debes tener en cuenta.

GIGABYTE AORUS 17G XD-73ES345SH

Si buscas un equipo que tenga una potencia que está fuera de toda duda, esta es de las posibilidades que debes tener muy presentes ya que incluye de todo y en gran cantidad. Un claro ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Intel Core i7 que se acompaña con nada menos que 32 GB de RAM. Si te preguntas por la tarjeta gráfica, la integrada es una RTX 3070, suficiente para poder con los juegos más exigentes.

GIGABYTE AORUS 17G XD-73ES345SH de color negro

Con una pantalla de 17,3 pulgadas, Ahora mismo hay un buen descuento en la tienda Amazon que puede ser exactamente lo que estabas buscando.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario