Este portátil Lenovo, perfecto para jugar, en oferta por 150€ menos

Es posible que tengas la idea de cambiar de portátil y que una de las cosas que deseas hacer con él es jugar. Esto no lo permiten todos los modelos, pero hay algunos que sí, como este de Lenovo que ahora mismo tiene una excelente oferta y con el que podrás disfrutar de Fortnite al máximo. Te contamos cómo conseguirlo.

El apartado gráfico, está perfectamente solucionado en el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6, que es el equipo del que estamos hablando. Por un lado, la pantalla que integra es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Es decir, que cumple perfectamente para disfrutar de cualquier juego debido a que, además, la frecuencia que utiliza puede llegar a los 120 Hz por lo que la fluidez al mostrar imágenes es realmente alta (ojo, y el brillo alcanza la cifra de 250 nits, nada mal).

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Además, para que no tengas problema con ningún título actual, hay que destacar que este portátil cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050 con una memoria propia de 4 GB tipo GDDR6. Esto, sumado al uso de tecnologías como Boost Clock permite que la precisión de los triángulos que se muestran en la pantalla sea excelente. Por lo tanto, todo funcionará a la perfección, incluso si decides conectar el ordenador a un monitor o televisor, dando uso para ello a su conexión HDMI.

Hardware potente… para que disfrutes al máximo

La combinación elegida por Lenovo en este equipo deja muy claro que no hay software alguno que se le resista, sea lúdico o no. Así, el procesador es un AMD Ryzen 7 5800H que entre algunas de sus virtudes tiene el integrar ocho núcleos y trabajar a una frecuencia de hasta 4,4 GHz -y, todo esto, sin que se tenga problemas de temperatura, ya que su sistema de refrigeración es fantástico-. Aparte, todo lo que tiene que ver con la memoria está muy bien resuelto, porque por ejemplo la RAM alcanza los 16 GB, una cifra bastante notable, pero que puedes ampliar en el caso de que se te quede corta en algún momento.

Lateral del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Hay que destacar que el almacenamiento no te dará problemas. Por un lado, el disco integrado es tipo SSD, lo que asegura altas velocidades de transferencia de datos… lo que permite sacar siempre el máximo partido tanto al procesador como a la tarjeta gráfica. Adicionalmente, es importante comentar que la capacidad de este componente es de nada menos que 1 TB, por lo que no te vas a quedar sin sitio por muchos juegos que instales. Nada mal para un ordenador que, ahora mismo, tiene un descuento de 150 euros en Amazon.

No le falta de nada a este Lenovo

Pues lo cierto es que todo está muy bien resuelto, ya que por ejemplo la calidad de sonido que vas a encontrar en el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es alta, debido entre otras cosas a que es capaz de localizar perfectamente el lugar concreto en el que suena un efecto aprovechando su tecnología 7.1 (integra Nahomy Audio para videojuegos). Aparte, es importante mencionar que tiene una excelente conectividad a Internet con WiFi 6 y puerto Ethernet, por lo que todo lo que tiene que ver con la nube o el uso de online se comportará de forma excelente con este portátil.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!