Este portátil gaming de Lenovo baja su precio 100€ en Amazon

Hace unos años poder jugar con un ordenador portátil era prácticamente misión imposible. Esto ha cambiado actualmente, y existen una buena cantidad de modelos que permiten esto con una gran calidad. Te mostramos una oferta para que te hagas con uno de Lenovo que seguro te encaja a la perfección.

El equipo del que hablamos tiene un hardware muy potente, lo que asegura que no vas a tener problema alguno al ejecutar la práctica totalidad de los juegos que existen (incluyendo títulos como por ejemplo Fortnite). Un ejemplo de lo que decimos es que el Lenovo IdeaPad Gaming 3 integra un procesador Intel Core i7-10750H capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 5 GHz. Si a esto le sumas que incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB tipo DDR6, está claro que este es un ordenador con una gran «musculatura».

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

En el apartado de la memoria también existen muy buenas noticias, ya que está bien resuelto. Esto lo decimos debido a que la RAM es de 16 GB, lo que te asegura una gran fluidez a la hora de jugar -o ejecutar cualquier software que necesites-. Aparte, el almacenamiento llega a los 512 gigas, una cifra bastante respetable. El disco utilizado es tipo SSD y, esto, es algo muy positivo ya que la velocidad de lectura y escritura de datos es muy alta (por ello, el inicio de los juegos es casi instantáneo).

Una gran pantalla en este Lenovo

Este es un componente esencial a la hora de tener la mejor experiencia de uso posible al jugar. Por suerte, el panel de 15,6 pulgadas que hay en este Lenovo IdeaPad Gaming 3 cumple sobradamente. Su resolución es Full HD, por lo que disfrutarás de una definición excelente, y no le falta un brillo de 250 nits -y frecuencia de 60 Hz- lo que asegura que los colores son intensos y realistas. Vamos, que seguro quedas muy satisfecho con la pantalla integrada.

Por cierto, es importante indicar que a este portátil incluye salida HDMI 2.0. Esto que puede parecer poco relevante, no lo es. El motivo es que esto permite que puedas conectarlo a un monitor o televisor. De esta forma, puedes disfrutar de las partidas al máximo nivel gráfico en una pantalla de grandes dimensiones.

Teclado del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

Un teclado de una gran calidad

Esto es algo que hace que el equipo del que hablamos desataque frente a la competencia. Gracias a que cuenta con teclas que tienen una separación de 1,5 milímetros, será complicado que te confundas al disparar o moverte al jugar. Además, al teclado no le falta retroiluminación azul, por lo que utilizar el equipo en lugares a oscuras es completamente posible. Nada mala para un equipo que ahora mismo sólo cuesta 799 euros en Amazon.

Las dimensiones de este portátil de Lenovo se quedan en ‎52,7 x 32,29 x 7,1 centímetros, por lo que llevarlo a las quedadas con los amigos no será especialmente problemático. Además, el acceso a Internet lo vas a lograr con una excelente velocidad sin tener que poner cables por medio. Esto se debe a que el adaptador inalámbrico es WiFi 6, lo que también asegura una gran estabilidad. La verdad es que son muchas las virtudes de este equipo, que ahora tiene una muy buena oferta que no debes perderte.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!