5G, triple cámara y gran batería: este POCO se estrena con 80 euros de descuento

Si estás buscando un móvil nuevo (y no hablamos solamente de uno a estrenar, sino recién lanzado al mercado) estás de enhorabuena. El POCO X4 GT 5G acaba de ponerse a la venta, pero ya tiene su primer descuento de 80 euros para conseguir esta bestia a un precio irresistible.

Este teléfono 5G cuenta con unas características de excepción que bien valen su precio habitual, pero si puedes estrenarlo con 80 euros de descuento, es todo un win-win.

Uno de los mejores POCO

Hablamos de un terminal con un panel IPS de 6,6 pulgadas a resolución Full HD+ (1.080 x 2.460 píxeles) y con 144 Hz de tasa de refresco variable (la primera pantalla así en POCO) en 7 niveles, compatible con HDR10 y un brillo máximo de 650 nits. Su pantalla es curvada 3D en los bordes, tiene relación de pantalla de 20,5:9 y está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

POCO X4 GT 5G

POCO X4 GT 5G

Además, tiene 2 altavoces y de 2 micrófonos para mejorar la nitidez en llamadas. Los altavoces duales certificados por Dolby Atmos ofrecen una experiencia de sonido rica, clara y potente. Ahora que el conector de audio de 3,5 mm también está de vuelta, los usuarios pueden cargar mientras escuchan música al mismo tiempo.

En su interior está equipado con el conjunto de chips MediaTek Dimensity 8100, que se ejecuta en un proceso de fabricación TSMC de 5 nm altamente avanzado para brindar a los usuarios la mejor eficiencia energética de su clase con bajo consumo de energía y bajo calentamiento, maximizando el ahorro de energía. Lo acompaña el chip gráfico Mali-G610 de alto rendimiento, 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 no ampliables.

Triple cámara de 64MP y gran autonomía

El POCO X4 GT tiene una configuración de cámara triple firmada por Samsung con una cámara principal de 64 MP combinada con una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara frontal de 16 MP para tus mejores selfies.

Para no quedarte fuera de juego en poco tiempo, además de la eficiencia energética de su chip, cuenta con una batería de 5.080 mAh para ofrecerte dos días de autonomía en un uso normal y hasta 22 horas de reproducción de vídeo, 26 horas de lectura y 120 horas de reproducción de música. Cargar la batería será coser y cantar, ya que cuenta con carga turbo de 67 W.

Este POCO X4 GT 5G, en su configuración de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, tiene un precio de 429 euros. Sin embargo, como oferta de lanzamiento, puedes conseguirlo por solamente 349 euros. ¿No te parece un ofertón?

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!