Grandes ofertas de Xiaomi en Amazon: smartwatch y smartband

Evidentemente si hay una empresa que ha revolucionado el mundo de la tecnología en los últimos años, esa es Xiaomi, en buena medida porque ha conseguido estar presente en prácticamente todos los nichos de negocio que tiene que ver con lo tecnológico. Por supuesto, en el mundo de los smartwatch y smarband, también tiene sus productos y alguno de ellos siendo el referente para todos los demás.

Aunque Xiaomi se dio a conocer como fabricante de teléfonos móviles, no tardó mucho en meterse en otros ámbitos de la tecnología, como el mundo de las pulseras de actividad y los smartwatch.

En lo que a pulseras se refiere ha sido donde más éxitos ha tenido con una fórmula muy sencilla de entender, pero muy complicada de llevar a cabo. Es decir, ofrecer el mayor número de opciones y características tecnológicas a un precio más bajo que el resto de la competencia. Y es que cada versión que ha lanzado de su famosa Xiaomi Mi Band ha revolucionado un poco más este sector, por eso mismo, porque tenía especificaciones de pulseras de primer nivel, pero por un coste muchísimo menor.

En los smartwatch la compañía no lleva inmersa tanto tiempo, pero sí que es cierto que ya hemos comprobado de lo que son capaces de hacer. Ahora mismo la propia marca lanza sus propios smartwatch, aunque en el grupo Xiaomi existe una marca como es Amazfit que ya lleva años lanzando unos smartwatch de muy buen nivel.

Smartwatch y smartband de Xiaomi en oferta

Xiaomi Mi Band 5

Evidentemente teníamos que comenzar con la pulsera de actividad por excelencia en este momento de Xiaomi. Por un precio que te va a sorprender es capaz de medir nuestra actividad física, incluyendo modos específicos para ciertos deportes con yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, cinta de correr y varios más. También es capaz de llevar un control de nuestro ritmo cardíaco, monitoriza nuestro sueño y puede medir nuestro oxígeno en sangre.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, es sumergible hasta 50 metros, podemos cambiar la apariencia del reloj y respecto a su autonomía os contaremos que es capaz de durar encendida hasta 14 días interrumpidos, necesitando solo 2 horas para recargar por completo.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este es un smartwatch muy ligero, solamente pesa 35 gramos, que tiene una pantalla TFT LCD de 1,4 pulgadas con una resolución 320 x 320 píxeles.

Internamente nos ofrece sensor de ritmo cardiaco, medición del sueño, control de la respiración, acelerómetro, GPS, giroscopio y 11 modos deportivos. Se conecta a nuestro smartphone por medio del Bluetooth 5.1 y gracias a su batería de 230 mAh es capaz de durar encendido hasta 9 días.

Xiaomi Mi Band 4

La anterior versión de la Xiaomi Mi Band también la podemos encontrar rebajada en Amazon, por lo que puede ser otra opción muy interesante, gracias a su pantalla AMOLED de 0,99 pulgadas. Podemos ir a nadar con ella puesta sin problemas, ya que tiene resistencia al agua de 5 ATM. Recibiremos las notificaciones de nuestro smartphone, controlaremos el ritmo cardiaco y el sueño, además de toda nuestra actividad física, sea deportiva o no. La duración de su batería de 135 mAh es de hasta 20 días.

Xiaomi Mi Watch

Este smartwatch de Xiaomi tiene un aspecto estupendo, favorecido por la enorme pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que preside el frontal. También impresiona la duración de la batería, puesto que puede llegar hasta los 22 días si usamos el modo Long-Battery. Lleva monitorización del nivel de estrés, control de la respiración, medición del nivel de oxígeno en sangre, monitorización de la energía corporal, seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real y control del ciclo del sueño (seguimiento REM, sueño profundo y ligero). A esto hay que sumarle hasta 17 modos deportivos diferentes y una resistencia al agua de 5 ATM. Todo esto, ahora rebajado.

Amazfit Bip U Smartwatch

Amazfit es parte del grupo Xiaomi y por eso lo hemos puesto en esta lista, ya que está de oferta y es bastante interesante. Además de 60 modos deportivos, el control de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, la actividad física y el sueño, es resistente al agua y podremos ir a nadar con él, ya que posee protección de 5 ATM. La pantalla es de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 320 en la que podremos elegir entre 50 esferas de reloj diferentes.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!