Impresionantes ofertas en Amazon: un router, un Echo Dot, y más

Impresionantes ofertas en Amazon: un router, un Echo Dot, y más

David Onieva

El ahorro en épocas de crisis no viene nada mal a casi nadie, como sucede en muchos hogares en estos momentos. Por tanto, los amantes de la tecnología seguro que agradecen esta selección de productos en oferta de los que os hablaremos a continuación. Los podréis encontrar en Amazon y cuenta con importantes descuentos con respecto a su precio habitual.

Hay que tener en cuenta que nos encontramos en unas fechas en las que tanto el gasto como las festividades, están al orden del día. Es por ello por lo que multitud de usuarios buscan ofertas con las que poder ahorrar unos euros, algo que no siempre es posible. Pues bien, aquí os vamos a presentar una serie de productos tecnológicos que en estos momentos están rebajados y que podréis aprovechar.

De esta manera, en el caso de que estéis buscando un altavoz Echo, o un nuevo ordenador portátil, esta es una buena oportunidad. Además todas las ofertas que os exponemos en estas líneas las tenéis a vuestra disposición en la web del gigante del comercio electrónico, Amazon. Así podréis recibir vuestros pedidos en pocas horas cómodamente en casa. Y en el caso de que tengáis alguna duda o problema, Amazon nos ofrece varias vías para comunicarnos con ellos.

Lo que sí que debemos tener en cuenta, es que estas ofertas de las que os vamos a hablar suelen ser temporales. Esto quiere decir que en cualquier momento pueden desaparecer, por lo que debemos estar ágiles si estamos interesados en alguna. De lo contrario, en cuestión de minutos podemos ver que esa rebaja ya no está disponible.

Ofertas en productos tecnológicos disponibles en Amazon ahora

Echo Dot cuarta generación

Pero pasemos a las ofertas como tal, empezando por el nuevo altavoz inteligente Echo Dot de cuarta generación. Este es un dispositivo que nos será de ayuda en el día a día gracias al asistente Alexa que tiene integrado. Además nos llegaría con el nuevo diseño y en color azul grisáceo, todo ello con un 33% de descuento en estos momentos.

LG 25UM58-P

Por otro lado nos encontramos con el LG 25UM58-P, en realidad se trata de un monitor UltraWide WFHD con pantalla de 25 pulgadas IPS que soporta una resolución máxima de 2560 x 1080 píxeles. Cuenta con una relación de aspecto de imagen de 20:9, y dos puertos HDMI.

TP-Link AC1200 Deco M4

Además con un descuento del 41%, os vamos a hablar del TP-Link AC1200 Deco M4. Se trata de un router WiFi con su repetidor muy fácil de configurar y compatible con la aplicación Deco.

MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Si lo que estáis buscando es cambiar de ordenador, esta es vuestra oportunidad. Decimos esto porque también os vamos a hablar de un equipo que en estos momentos tiene un descuento de 300 euros. En concreto nos referimos al MSI Modern 14 B10RBSW-064XES. Este es un ordenador portátil ultrafino con pantalla de 14 pulgadas FullHD. Internamente cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U que viene acompañado de 16 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 512 gigas.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Y vamos a terminar la selección con la Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005. Aquí nos referimos a una Smart TV con pantalla de 50 pulgadas, resolución 4K y soporte HDR 10+. A su vez dispone de One Remote Control y con asistentes de voz integrados.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.