Los robots aspiradores Yeedi a precio de ganga en Prime Day de Amazon

Si estás cansado de perder el tiempo barriendo en casa, una de las cosas que te tienes que plantear comprar es un robot aspirador. Ahora puedes conseguir un par de modelos de Yeedi que tienen importantes ofertas que puedes aprovechar desde casa, ya que están disponibles en el Amazon Prime Day. Ambas son grandes opciones de compra.

Uno de los modelos que está en promoción es el Yeedi 2 hybrid, que es de las más completas que ofrece esta compañía actualmente en el mercado y que cuenta con opciones muy interesantes como por ejemplo la compatibilidad de la aplicación de control con los sistemas operativos iOS y Android. Hasta el 20 de junio era posible ahorrar 90 euros en su precio final aprovechando un cupón que está en la propia página de compra de Amazon y uno adicional. Pero la marca ha decidido ampliar y simplificar la oferta para el 21 y 22 de junio en el Prime Day y aplicar directamente este descuento que podéis ver al entrar en este enlace, dejando el precio en  209,99 euros.

El otro modelo que está en promoción es el Yeedi k650, que tiene bastantes virtudes como por ejemplo tener un grosor lo suficientemente reducido para que pueda trabajar sin problemas debajo de camas y sillones y, además, al incluir conexión WiFi podrás utilizarlo incluso cuando no estás en casa. De la misma manera que en el anterior caso, en el Prime Day se mantienen los 80 euros de descuento, bajando el precio hasta los 129,99 euros, que podéis aprovechar en el siguiente enlace.

Cosas importantes de estos productos de Yeedi

Una de las cosas que se deben tener muy en cuenta de estos modelos, es que ambos permiten ser utilizados también como fregasuelos. Simplemente con cambiar el depósito para polvo por uno que es estanco y permite llenarlo de agua, lo que tienes que hacer es colocar en la parte inferior una mopa (incluida) para que, aparte de barrer, también evites el tener que estar fregando cuando estás en casa.

Niño con un aspirador Yeedi

Los dos modelos se pueden controlar con una aplicación que se descarga de forma gratuita, en la que es posible desde realizar programaciones para que trabaje de forma automática el robot aspirador, hasta mapear la casa y de esta forma poder establecer la distribución de la misma (incluso puedes indicar al dispositivo que no entre en ciertas habitaciones en los momentos de los que, por ejemplo, hay alguien durmiendo). También es importante destacar que ambos modelos de Yeedi ofrecen compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados, como por ejemplo Alexa de Amazon.

Algunos detalles diferenciales de cada modelo

En el caso del Yeedi 2 hybrid algunas opciones que es importante conocer de forma particular es que este es un dispositivo que tiene una potencia de 2.500 PA, lo que asegura que hasta líquidos que tienen algo de consistencia se pueden quitar del suelo sin el más mínimo problema. Además, no le falta una base de recarga a la que vuelve de forma automática en el caso de no haber terminado con su trabajo.

Yeedi 2 hybrid limpiando bajo un mueble

Con 3 niveles de potencia diferentes y con un ruido que apenas llega a los 60 dB, el tiempo que puedes utilizar este accesorio sin tener que recargarlo se extiende a 200 minutos. Más que suficiente para que no quede rincón de tu casa sin limpiar.

Lo importante de Yeedi k650

Lo primero es indicar que vas a poder barrer hasta los pelos de las mascotas con este modelo, ya que su potencia llega a los 2.000 PA. Por lo tanto, su efectividad está fuera de toda duda. Además, es un equipo bastante silencioso, ya que utilizando un modo específico que se gestiona desde la aplicación, puede trabajar con un ruido de tan solo 56 dB. Casi inapreciable.

Aspirador Yeedi 2 hybrid de color blanco

Aparte de lo mencionado hay que destacar también que este es un modelo que cuenta con un cepillo de silicona antienredos, algo que seguro se agradece mucho para no tener que estar de forma habitual teniendo que realizar acciones de limpieza. También incluye un completo sistema de sensores te evitarán que tengas problemas de caídas o impactos con los muebles que tienes en casa.