Ofertas en Amazon: un router, un portátil con SSD, un monitor y más

Ofertas en Amazon: un router, un portátil con SSD, un monitor y más

David Onieva

Cuando empieza un nuevo año, la mayoría se impone una serie de objetivos a cumplir a lo largo de los próximos 12 meses. En el caso de que uno de ellos haya sido el ahorro, os vamos a echar una mano, todo gracias a la selección de productos en oferta que os vamos a presentar a continuación. Como os podréis imaginar, nos referimos a descuentos relacionados con el mundo de la tecnología, algo que podréis comprobar más adelante.

Os contamos todo esto debido principalmente a que hemos realizado una selección de productos tecnológicos dentro de la extensa web de Amazon. En la misma podréis encontrar dispositivos de la más diversa índole, todos ellos con descuentos en estos momentos. Es por ello que os recomendamos echarles un vistazo lo antes posible por si encontráis algo que realmente os interese.

Y es que algo que debemos tener muy presente es que las ofertas que a continuación os vamos a mostrar, pueden desaparecer en cualquier momento. La razón de ello es que las mismas suelen estar limitadas, bien por existencias, bien por un determinado período de tiempo. Por tanto si veis algo que realmente os interese, os recomendamos aprovecharlo cuanto antes, así nos evitamos disgustos. Además, en la mayoría de los casos podremos recibir nuestras compras cómodamente en casa pocas horas después de haberlas hecho.

Es más, en el caso de que nos encontremos con algún problema relacionado con el pedido, la propia Amazon nos propone varias vías con el fin de solucionarlo. Ahora bien, una vez sabemos todo esto, pasemos a lo que os interesa en este caso realmente, que son las ofertas como tal.

Selección de productos tecnológicos en oferta ahora en Amazon

TP-Link AC1200 Deco M4

Pues bien, vamos a empezar con un dispositivo que la mayoría de nosotros usamos a diario y que está rebajado un 41%. En concreto nos referimos en este caso al TP-Link AC1200 Deco M4, en concreto se trata de un router Wifi Dual-Band que cubre un área de hasta 260 metros cuadrados.

Fossil Smartwatch Gen 5

Pero también se puede dar el caso de que estéis buscando un reloj inteligente para así controlar vuestra actividad diaria. Si es así, os hablaremos del modelo Fossil Smartwatch Gen 5, un reloj con pantalla táctil que dispone de su propio altavoz y GPS. Al mismo tiempo está capacitado para medir nuestra frecuencia cardíaca y dispone de NFC, todo ello con un descuento del 33% en estos instantes.

MSI Prestige 14 A10SC-067XES

En el supuesto de que queráis cambiar el viejo ordenador por otro nuevo, aquí os hablaremos del MSI Prestige 14 A10SC-067XES. Nos encontramos con un ordenador portátil con pantalla de 14 pulgadas FullHD que se basa en un procesador Intel Core i7 10710U. A su vez este viene acompañado de 16 gigas de memoria RAM y 1 un disco SSD de una tera. El apartado gráfico viene cubierto por una NVIDIA GTX1650 con 4 gigas de memoria.

LG 29UM69G-B

Y como complemento a este, qué mejor que un monitor de altas prestaciones como es el LG 29UM69G-B. Este es un monitor gaming con pantalla de 29 pulgadas que está rebajado un 18%. Soporta una resolución máxima de 2560 x 1080 y cuenta con conectividad HDMI y USB.

Batería externa IEsafy

Vamos a terminar esta selección de productos con la batería externa IEsafy que nos ofrece una potencia de 26800mAh y cuenta con dos salidas y otras dos entradas para cargar todos vuestros dispositivos móviles con total comodidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.