Grandes ofertas en Amazon: Smart TV 4K, robot aspirador y más

Grandes ofertas en Amazon: Smart TV 4K, robot aspirador y más

Manuel Naranjo

Ya estamos terminando la semana, pero eso no quiere decir que Amazon deje de ofrecernos unas estupendas ofertas en una buena cantidad de aparatos tecnológicos. Nosotros os vamos a mostrar algunas de las mejores que hemos encontrado para que podáis aprovecharlas.

La verdad es que, si hay un lugar donde podamos encontrar ofertas de todo tipo y para todos los gustos eso es Amazon, pero para que no tengas que perder tu tiempo, y menos siendo finde semana, nosotros te traemos aquellos dispositivos que nos parece que tienen unos mejores descuentos y dejártelo todo “en bandeja” para que solo tengas que elegir cuál es el que más te gusta.

Aprovéchate de estas ofertas

LG 43UN7390

Esta televisión de LG ahora está con un descuento del 23% con respecto al precio que normalmente tiene. Su pantalla es de 43 pulgadas con resolución 4K y tiene compatibilidad con los sistemas HDR10 Pro y HLG. El sonido también es una parte muy interesante de esta Smart TV, ya que es Ultra Surround. Gracias al sistema operativo propio de la marca llamado webOS podremos instalar aplicaciones tan importantes como Netflix o Amazon Prime Video, e incluso tendremos la capacidad de manejar el televisor gracias a la voz, puesto que es compatible con Alexa y Google Assistant.

Samsung SSD T5

Este SSD de Samsung tiene una capacidad de 2 TB. Las velocidades, tanto de lectura como de escritura, son realmente buenas, ya que consigue 540 MB/s en ambos casos. Su manejabilidad es otra de sus virtudes, ya que es compacto y además pesa poco, por lo que lo podemos llevar a cualquier parte sin esfuerzo. Además, a todo esto, debemos sumar que nos vamos a ahorrar un 40% del precio original. Más no se puede pedir.

Huawei Band 4

Si necesitas una pulsera de actividad y no quieres gastarte mucho dinero este puede ser el momento ideal, ya que puedes llevarte esta Huawei con un ahorro del 27% sobre el precio en el que se vende normalmente. Tiene una pantalla TFT de 0,96 pulgadas a color con sistemas de control de pasos, monitorización del sueño, medición de ritmo cardiaco y seguimiento de la actividad física. Incorpora varios modos de deporte como son correr al aire libre o en interior, caminar al aire libre o interior, elíptica, remo y entrenamiento entre otros.

Cecotec Conga 1790 Titanium

También tenemos que cuidar los suelos de nuestro hogar y de eso se puede encargar este robot aspirador de Cecotec que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Incluye la tecnología SmartGyro 3.0 con la que el sistema de navegación se vuelve más eficiente e intuitivo, por el mapa que hace de nuestro hogar. Podremos controlarlo por medio de una aplicación de móvil, gracias a que se conecta al WIFi de nuestra casa. Su potencia de succión es de un máximo de 2100 Pa; Cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar y si el robot se queda sin batería, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga y después prosigue la limpieza donde lo dejó. Nos vamos a ahorrar un buen dinero y lo podremos comprar en Amazon por menos de 200 euros.

Lenovo AIO 3 IdeaCentre All in One 3

Este es un ordenador de los denominados All In One, porque todo está integrado en la pantalla. El panel IPS es de 23,8 pulgadas con resolución Full HD mientras que el procesador es el AMD Ryzen 3-4300U, su memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento interno tiene 256 GB. El sistema operativo que monta es Windows 10 Home y el descuento hace que estemos ante un ordenador por menos de 600 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.