Convierte tu coche en inteligente con este adaptador de Android Auto a precio de ganga

Tener un coche antiguo no supone que debas ceñirte a escuchar la radio o a usar el móvil para seguir las indicaciones del GPS. Si no es compatible con Android Auto o CarPlay, quizá te hace falta comprar un adaptador. No necesitas pantalla ni lujos, con este dispositivo harás que tu coche sea más inteligente a la hora de viajar. ¡Aprovecha su oferta en Amazon!
No sabes que necesitas Android Auto hasta que pruebas un coche que lo incluye. Si tu vehículo lo tenía, pero se te ha estropeado; o si es tan antiguo que nunca has disfrutado de estas modernidades, podrías aventurarte a comprar un adaptador de este estilo. Con él podrás olvidarte de tener el móvil enganchado a las rendijas del aire acondicionado para disfrutar el GPS. Además, te desharás de todos los cables que haya en tu coche. ¡Total libertad para escuchar tu lista de Spotify favorita!
Inalámbrico y control por voz
El adaptador Monxu es todo lo que necesitas para poder usar Android Auto sin tener que conectarlo por cables. Su conexión inalámbrica elimina la necesidad de conectar el teléfono en el puerto USB. Así que podrás tenerlo en el bolsillo o en la mochila, y evitar enchufarlo continuamente al coche. Si usas así el tuyo, seguramente notes que se calienta demasiado y consume más batería.
Que sea un adaptador no quiere decir que no pueda acceder a todas las funciones de AA. Este dispositivo te permite exprimirlo al máximo al disfrutar de la navegación GPS, reproductor de música (Spotify), responder llamadas, etc.
En el caso de que tu coche tenga pantalla, podrás sincronizar el adaptador con la app desde tu móvil. De esta forma tendrás la posibilidad de darle órdenes con la voz y mejorarás tu seguridad al volante. Olvídate de tocar la pantalla de tu móvil mientras estás en un semáforo o de estar pendiente al mapa. Utiliza el asistente de voz de Google, por lo que será compatible con la mayoría de móviles por sí mismo.
No es un adaptador antiguo. Cuenta con chip 5G para que notes una conexión estable en tus trayectos. Aseguran que reduce la latencia, es decir, que dejarás de notar ese espacio de tiempo de espera en la navegación y obtendrás el resultado en tiempo real. Estos es algo especialmente útil cuando dos salidas están muy próximas, o cuando tienes miedo a pasarte porque el siguiente cambio de sentido se encuentra a diez minutos.
Además, es fácil de usar. Por su tamaño y su peso, se adaptará fácilmente a cualquier interior del vehículo. Tan solo vas a necesitar conectarlo al puerto USB del coche, encender el Bluetooth y el Wi-Fi del móvil, y estará listo. Si no tienes puerto USB porque se trate de un modelo antiguo, puedes comprar un puerto que se adapte exactamente al hueco del mechero. El precio de estos dispositivos es muy asequible, y más si piensas en tener un coche más inteligente.
Monxu asegura que es compatible con Android 11.0 y versiones superiores. Además, funciona en más de 600 modelos de coches de muchas de las marcas más habituales, como Ford, Toyota, Chevrolet, Jeep, Peugeot, Volkswagen, Volvo, Mercedes, etc.
Menos de 70 euros y devolución gratis
¡Aprovecha su oferta en Amazon! Con un interesante descuento en su precio original, el adaptador de AA puede ser tuyo por 69,95 euros. Además, si eres cliente Prime, disfrutarás de envío gratuito en un día, y de devoluciones sin coste. Una ventaja especialmente necesaria si no estás seguro de que tu dispositivo sea compatible con tu modelo de coche. Incluso, podrás devolverlo si notas que su rendimiento no es el que esperabas y, por ejemplo, se corta la conexión más de lo que debería.
