Cae en picado el precio de estos monitores 4K

Cae en picado el precio de estos monitores 4K

Patricia Catania

Los monitores ofrecen cada vez una mayor calidad de imagen a precios más reducidos. La resolución 4K ha llegado para quedarse y encontramos monitores 4K a precios muy competitivos. Vamos con las ofertas de monitores cuyo precio cae hoy.

En la actualidad casi todas las plataformas de streaming y contenido multimedia, así como los servicios de televisión de algunos operadores nos permiten acceder a contenido en 4K, por lo que si nos hacemos con un monitor 4K hay motivos de sobra para aprovechar esta resolución de imagen. Además, también son una buena opción para los amantes de los videojuegos.

Asus TUF VG289Q1A

Comprar un monitor 4K o Full HD es una de las dudas habituales entre los usuarios. Este monitor Asus de 28 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) es compatible con HDR10 y cuenta con tecnología FreeSync que evita que la imagen se entrecorte y elimina problemas de sincronización. 60 Hz de tasa de refresco y tecnología IPS. Su precio es de 297,99 euros.

ASUS TUF VG289Q

De características similares la anterior modelo también encontramos en oferta el monitor ASUS TUF VG289Q que, a diferencia del anterior, incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar su orientación, inclinación, rotación y altura. También cuenta con tecnología IPS y 28 pulgadas de pantalla con resolución 4K y 5 ms de tasa de refresco. Su precio habitual es de 379 euros y ahora podemos comprarlo por 311 euros.

HP U27

Monitor inalámbrico de 27 pulgadas de HP con pantalla Ultra HD y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Pantalla con tecnología IPS con retroiluminación LED. Tiene un tiempo de respuesta de 5 ms con OverDrive: elimina el movimiento borroso y el parpadeo y desenfoque en videos y juegos. Montaje VESA incluido y altura ajustable puertos HDMI 2.1 (compatible con HDCP), DisplayPort 1.2 y USB 3.0. Este monitor tiene un precio de 379 euros.

BenQ EW3270U

Monitor 4k de 32 pulgadas compatible con HDR y tecnología Eye-Care que reduce las molestias oculares producidas por la luz azul. 4 ms de tiempo de respuesta, 60 Hz de tasa de refresco con una conectividad muy versátil que incluye: HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos. En estos momentos cuenta con un 22% de descuento y su precio final es de 349 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!