Cae en picado el precio de estos monitores 4K, panorámicos y mucho más

Los monitores ofrecen cada vez mayor calidad a precios más reducidos. La resolución 4K ha llegado para quedarse, y ya encontramos monitores 4K por menos de 250 euros con tamaños incluso de 32 pulgadas. A su vez, es cada vez más común ver monitores panorámicos asequibles para jugar, y vamos a ver todas las ofertas de monitores cuyo precio cae hoy.

BenQ EL2870U

Monitor 4K de 28 pulgadas de BenQ con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), 1 ms de tiempo de respuestas, 60 Hz de tasa de refresco, panel TN, modo HDr, y FreeSync para jugar a juegos sin tearing ni input lag. Su precio es de 239 euros, siendo el monitor 4K más barato que podemos encontrar actualmente en Amazon.

Samsung LU32J592UQRXEN

Otro monitor 4K, en este caso de Samsung. Cuenta con un tamaño más grande que el de BenQ, al ofrecer 32 pulgadas, ideal para usar el ordenador para trabajar y ver luego contenidos multimedia tras ello. Tiene un panel IPS, 4 ms de tiempo de respuestas, y 60 Hz de tasa de refresco. Su precio es de 249 euros.

Samsung LS32AM502NRXEN – Monitor Smart de 32» FullHD

Si buscas unir lo mejor de una Smart TV y un monitor en un mismo dispositivo, Samsung lanzó esta gama de Smart Monitor hace unos meses. El modelo rebajado hoy tiene un tamaño de 32 pulgadas, resolución Full HD, y Tizen OS como sistema operativo, con todas las grandes apps del mercado como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, etc. Su precio es de 199 euros.

Samsung LC27G53TQWRXEN

Monitor curvo de 27 pulgadas de Samsung con resolución 1440p (WQHD), 144 Hz de tasa de refresco, 250 nits de brillo, 1 ms de tiempo de respuesta, y FreeSync Premium para que podamos decir adiós al tearing con tranquilidad. Su precio es de 249 euros, ideal para un monitor gaming sin gastarse mucho dinero.

LG 27MK400H-B

Monitor barato de LG con 1 ms de tiempo de respuesta y un tamaño de 27 pulgadas. Tiene panel TN con un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que es ideal para trabajar y para jugar ocasionalmente. El brillo alcanza los 300 nits, y reproduce el 72% del espacio de color NTSC. Su precio es de 129 euros.

ASUS ROG Strix XG49VQ

Por último, tenemos este monitor ultrapanorámico de ASUS que es muy difícil encontrar en stock. Este espectacular monitor tiene una resolución de 3840 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz. Reproduce el 90% del espacio de color DCI-P3 y cuenta con DisplayHDR 400 y FreeSync 2 HDR.

Su tamaño es de 49 pulgadas, por lo que sus dimensiones equivalen a tener dos monitores Full HD lado a lado, pero integrados en la misma pantalla. Gracias a ello, podemos jugar sin que haya un corte entre las dos pantallas, con una inmersión espectacular. Su precio es de 899 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!