Ofertas en el Black Friday de Amazon: monitor, SSD, Smart TV y más

Ofertas en el Black Friday de Amazon: monitor, SSD, Smart TV y más

David Onieva

Aunque estemos en domingo, el Black Friday de Amazon no para ni en días festivos, como es de esperar. Es por ello que hoy también os vamos a mostrar una serie de productos relacionados con el mundo de la tecnología en oferta ahora. Aquí encontraréis un disco SSD, una Smart TV y otros dispositivos para ahorrar unos euros.

Hay que tener en cuenta que la gama de producto que nos presenta Amazon en su sitio web es muy grande. Debido a esto, aunque la disponibilidad es mucha, en ocasiones nos puede costar encontrar aquello que realmente buscamos. Es por ello que en estas mismas líneas os hemos hecho una selección de productos en oferta en estos días de Black Friday que nos ofrece el gigante del comercio.

Y es que hay amantes de la tecnología en general que llevan esperando todo el año, o casi, la llegada de estos días de ofertas. Estos ya se han convertido en un hábito de unos años a esta parte y lo celebran multitud de comercios, tanto físicos como online. Por tanto quizá os interese echar un vistazo a este conjunto de productos rebajados que os hemos seleccionado. Además si tenemos algún problema con el pedido en Amazon, la empresa nos presenta varias vías para resolverlo.

Por tanto, si lo que estáis buscando es ahorrar unos euros en algún producto tecnológico en concreto, os vamos a ayudar a continuación. Hay que tener en consideración que estas ofertas son temporales, por lo que debemos ser rápidos a la hora de tomar una decisión.

Ofertas variadas en el Black Friday de Amazon

SanDisk Ultra 3D

Dicho esto vamos a pasar a los productos rebajados, empezando con uno que ahora mismo tiene un descuento del 40%. En realidad nos referimos al SanDisk Ultra 3D, este es un disco SSD con una capacidad de 500 gigas que ofrece un rendimiento de hasta 560 Mb/s en lectura y hasta 530 Mb/s de escritura.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505

Pero si lo que estáis buscando es cambiar vuestro viejo televisor, ahora os damos la oportunidad de ahorrar casi 270 euros. Esto gracias a la Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505, una Smart TV con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K que además cuenta con Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, y Alexa integrado.

Anker PowerCore Slim 10000

Y con un 42% de descuento ahora mismo, también podemos echar mano de la Anker PowerCore Slim 10000. Aquí nos referimos a una batería externa con diseño fino y con una capacidad de 10000mAh. Además dispone de tecnología de carga PowerIQ de alta velocidad para poder usar con todo tipo de dispositivos móviles.

Huawei Wi-Fi WS5200 AC1200

Con un 45% de descuento también os podemos hablar del Huawei Wi-Fi WS5200 AC1200, un router inalámbrico Gigabit y Dual-Band que dispone de cuatro puertos Ethernet. Monta un procesador de 28nm y se caracteriza por ser muy fácil de configurar.

Samsung C27G53T

Si lo que necesitamos en este instante es un monitor curvo, quizá nos interese el Samsung C27G53T. Este es un monitor curvo con pantalla de 27 pulgadas WQHD. Nos ofrece una resolución máxima de 2560 x 1440 puntos, relación de aspecto de imagen de 16:9, y tasa de refresco de 144 Hz.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.