Ofertas en Amazon para aprovechar: monitor curvo, Smart TV, y más

Ofertas en Amazon para aprovechar: monitor curvo, Smart TV, y más

David Onieva

A pesar de que hace ya unos días que finalizó el esperado por muchos Black Friday para muchas tiendas tantos físicas como online, algunas ofertas siguen. Claro, no vamos a encontrar tantas como entonces, pero todo es cuestión de buscar un poco. Esto es lo que por ejemplo sucede si navegamos con el catálogo de producto de Amazon.

Cierto es que la web de Amazon, una de las tiendas online más grandes del mundo, está repleta de productos de todo tipo. Estos pertenecen a categorías de lo más variado, donde, como no podía ser de otro modo, no puede faltar la tecnología. Además nos los mandan a casa pocas horas después de haberlo comprado en muchos de los casos. Es más, en el supuesto de que tengamos algún tipo de problema con ese envío, tenemos varias formas de ponernos en contacto con el gigante del comercio electrónico.

Es por todo esto que os comentamos, que a continuación nos disponemos a mostraros una serie de productos en oferta de la misma tienda que podréis aprovechar ahora mismo. Por tanto, en la selección que hemos hecho para vosotros encontraréis un monitor curvo, un ordenador portátil, o una batería externa. Todo ello rebajado en estos instantes, aunque estas son ofertas que pueden desaparecer en cualquier momento.

Es por ello que si encontráis algo que realmente os interese, lo mejor que podéis hacer es decidiros cuanto antes, ya que la misma puede durar días, o minutos. Dicho esto, pasemos a lo que realmente os interesa, que no es otra cosa sino las mencionadas ofertas.

Productos en oferta en Amazon para echar un vistazo

Huawei MediaPad T5

Pues bien, para empezar con todo esto que os hemos comentado, en primer lugar os hablaremos de la Huawei MediaPad T5. En concreto aquí nos referimos a una Tablet con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y conectividad Wifi. A su vez nos ofrece un total de 3 gigas de memoria RAM y otros 3 para el almacenamiento de datos y aplicaciones. Tiene cuerpo metálico y en estos momentos os podréis ahorrar 70 euros.

LG 43UN7390ALEXA

Continuamos con la LG 43UN7390ALEXA, que en realidad se trata de una Smart TV 4K UHD que tiene una pantalla de 43 pulgadas. Como suele ser habitual en muchos de estos productos, cuanta con tecnología HDR 10 Pro y además para el audio integra Sonido Ultra Surround. Todo esto que os contamos con 50 euros de descuento en estos instantes.

HP 15s-eq0025ns

Por otro lado también nos encontramos con el HP 15s-eq0025ns rebajado 120 euros ahora mismo. Este es un ordenador portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD. Internamente el equipo se basa en un procesador AMD Ryzen 5 3500U que viene acompañado por 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 256 gigas. El apartado gráfico viene cubierto por un AMD Radeon Vega 8 y trae el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado.

Lenovo G27c-10

Pero si lo que realmente buscáis es un monitor para vuestro PC, aquí os hablamos del Lenovo G27c-10. En realidad se trata de un monitor gaming curvo de 27 pulgadas FullHD que soporta una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Además tiene una relación de aspecto de imagen de 16:9 y es regulable en altura.

PowerAdd Pilot X7

Y para terminar con estas ofertas, ahora os hablaremos de un producto muy útil para vuestros dispositivos móviles, nos referimos a la PowerAdd Pilot X7. Hablamos de una batería externa de 20000mAh que pone a nuestra disposición un total de dos salidas USB 3.1, todo con un descuento del 26% ahora mismo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.