Gran oferta por un monitor LG UHD en Amazon… ¡Disfruta del 4K!

La resolución UHD se ha convertido en habitual en muchos de los contenidos que se disfrutan actualmente, como por ejemplo las series e incluso los juegos de las consolas más actuales. Si tienes que adaptarte a los tiempos que corren comprando un monitor 4K, ahora puedes conseguir con una excelente oferta el LG 27UL650-W.

Una de las cosas que debes tener en cuenta en este dispositivo es que su acabado tiene una gran factura e, incluso, algunos elementos diferenciales. Un ejemplo de lo que decimos es que su parte posterior es blanca lo que le permite encajar en prácticamente cualquier escritorio y le hace ser diferente a su competencia. Además, también ofrece opciones bastante útiles como por ejemplo el poder ajustar en altura la pantalla o la inclusión de una buena cantidad de botones que permiten gestionar todos los parámetros de este accesorio.

Frontal del monitor LG 27UL650-W

Una calidad de imagen fuera de toda duda

Gracias al panel IPS de 27 pulgadas que se ha integrado en este producto, ya que como decimos la resolución que ofrece es UHD (3.840 x 2.160 píxeles), vas a disfrutar de forma nativa de cualquier vídeo o imagen que desees visualizar… y siempre con una muy buena experiencia de uso. Alguno de los motivos que tiene este LG 27UL650-W para ello son un brillo que llega a los 350 nits (lo que asegura que da igual que haya mucha o poca luz en la habitación donde tienes colocado equipo, ya que siempre lo verás bien); además, también te convencerá que su espectro de color sRGB llegue al 99%, ya que esto posibilita un amplio rango dinámico y ser compatible con HDR.

Si eres de los que juegan habitualmente, este dispositivo es también una buena solución para ti. Sin llegar a ser un modelo gaming, sí que incluye características más que suficientes para responder a la perfección tanto si conectas un ordenador como si haces lo propio con una consola. Posibilidades como la compatibilidad con la tecnología RADEON FreeSync o tener una respuesta de cinco milisegundos, será una clara muestra de lo que estamos diciendo. Es decir, que este es un equipo que se puede considerar multiusos.

Trasera del monitor LG 27UL650-W

Oferta para comprar este monitor 4K en Amazon

Ahora mismo la oportunidad es irresistible, ya que puedes aprovechar un descuento del 32% a la hora de comprar el LG 27UL650-W, lo que permite que te ahorres 155,10 euros. Una cantidad importante para un monitor 4K que es una excelente elección. Es importante mencionar que este es un modelo que está dentro de Prime, por lo que si tienes una cuenta no vas a tener que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta oportunidad y hacerte con un dispositivo que seguro te permite dar un gran salto de calidad en tu habitación.

Antes de finalizar es importante comentar un par de detalles que aumentan el atractivo del modelo del que hablamos. El primero es que este equipo incluye tecnología Black Stabilizer, que depura los negros que se muestran en pantalla y, por lo tanto, los oscuros se diferencian a la perfección (y de esta forma siempre encontrarás a los enemigos en lugares donde hay poca luz). El segundo detalle es la conectividad, ya que entre las opciones que ofrece este accesorio encontrarás tanto DisplayPort como dos puertos HDMI, y en ambos casos conseguirás una frecuencia real de 60 Hz, lo que no está nada mal. En definitiva, creemos que no deberías dejar escapar esta ocasión si estás buscando un producto de este tipo.