Todo un chollo: Amazon Kindle ahora a precio irresistible

Uno de los mejores accesorios que te puedes llevar de vacaciones si te gusta la lectura es un libro electrónico. Si tienes en mente estrenar este verano un modelo que sea de muy buena calidad, ahora puedes conseguirlo comprando un Amazon Kindle con uno de sus mejores precios de siempre y sin tener que pagar gastos de envío.

El modelo que está en oferta es bastante completo y encaja a la perfección a la hora de llevarlo de un lado a otro, ya que tanto dimensiones como peso son bastante reducidas. Concretamente son de 160 x 113 x 8,7 milímetros y 174 gramos, respectivamente. A continuación, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar la oportunidad de la que estamos hablando y que te permite ahorrarte un 17% del precio que tiene habitualmente este accesorio y donde no tendrás que sumar absolutamente nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime:

La pantalla clave en el Amazon Kindle

Los motivos para decir esto son varios, pero uno de los más importantes es que cuenta con un panel de tinta electrónica de 6 pulgadas que es más que suficiente para poder ver sin problema alguno los textos (algo que se consigue debido a que la densidad de píxeles es de 167 ppp y que es capaz de mostrar hasta 16 tonos de grises diferentes por lo que algunas imágenes también las verás con bastante precisión). Por cierto, a diferencia de los modelos anteriores de la conocida tienda online este es un modelo que cuenta con cuatro LEDs frontales que son capaces de emitir la luz suficiente para poder leer en lugares donde no hay iluminación alguna.

Amazon Kindle de color blanco

Es importante mencionar que este es un modelo que tiene una capacidad de almacenamiento interno que llega a los 8 GB. ¿Y esto qué significa? Pues que no vas a tener problema alguno para poder llevar cientos de libros instalados en su interior por lo que siempre podrás elegir la lectura qué más te conviene y apetece. En lo que tiene que ver con los tipos de archivos que reconoce, hay que decir que la cantidad es amplia por lo que en principio no tendrás problema alguno en este apartado. Estos son los más importantes: formato 8 Kindle (AZW3); Kindle (AZW); TXT; PDF; MOBI sin protección; PRC nativo; HTML; DOC; y, también, DOCX.

Detalles que hacen recomendable la compra

De los que creemos que resultan más importantes es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Debido al poco consumo que tiene la pantalla de tinta electrónica y el resto del hardware que hay en el interior del Amazon Kindle, con una carga completa de la batería interna podrás llegar hasta las 4 semanas de uso si tienes un hábito de leer entre una o dos horas al día. Por lo tanto, te puedes llevar el libro electrónico de vacaciones una quincena sin tener que preocuparte por meter o no el cargador USB en la mochila o maleta.

Otras opciones que son bastante interesantes en este eReader son que incluye conectividad WiFi lo que te permite acceder a la nube para poder descargar libros o realizar compras en la propia tienda Amazon; e, incluso, hay que mencionar que incluye una gran cantidad de opciones en los textos como puede ser el cambiar el tamaño de las letras; traducir palabras; y, también, subrayar algunos pasajes que son importantes para poder acceder a ellos de forma rápida posteriormente.

Amazon Kindle negro en una mesa

La verdad, es que teniendo en cuenta la excelente oferta que hay ahora por el Amazon Kindle, creemos que es una oportunidad que no debes dejar pasar especialmente para irte de vacaciones si tienes intención de devorar un libro tras otro.