Devora libros: todos los Kindle desploman su precio en el Prime Day 2022

Devora libros: todos los Kindle desploman su precio en el Prime Day 2022

David Soriano

En los últimos años, el placer de la lectura ha ido cambiando de formato y los libros electrónicos cada vez son más utilizados. Dentro de esta tecnología, los Kindle de Amazon son uno de los modelos más reputados y mejor valorados por sus clientes por su autonomía y la calidad de su tinta electrónica.

Ahora, gracias al Prime Day de Amazon, puedes comprar tu nuevo Kindle con descuentos de lo más interesantes.

Kindle Oasis

Este es uno de los modelos más interesantes de Kindle, al que lo único que te puede echar para atrás es su precio, pero gracias a la oferta del Prime Day, merece mucho la pena. Tiene una pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes.

Para que semejante pantalla no te dañe los ojos, incorpora luz cálida ajustable, con la que puedes regular el tono de la pantalla y elegir desde una luz blanca hasta una luz ámbar, así como programar cuándo cambia la luz.

Además, es uno de los más versátiles, ya que, al tener protección IPX8, puedes leer en la bañera o en la piscina sin temor a una inmersión accidental.

El precio para la versión de 8 GB de especio de almacenamiento baja de los 250 euros hasta los 205 euros en la oferta de Prime Day.

Por su parte, el de 32 GB de espacio de almacenamiento baja de 280 euros a 235 euros para clientes Prime.

Kindle Paperwhite

Si prefieres un tamaño de pantalla algo inferior y un ahorro en el precio de tu nuevo Kindle, el modelo Paperwhite de 2022 también está rebajado. La diferencia en pantalla no se notará demasiado, pues este modelo tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

En la opción «con publicidad» (también conocida como ofertas especiales), el dispositivo muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido. Este modelo tiene un precio de 129,99 euros para el modelo con 16 GB de almacenamiento interno y 109,99 euros para el de 8 GB.

Si prefieres librarte de la publicidad a cambio de pagar un poquito más, el modelo libre de anuncios está disponible a un precio de 139,99 euros para la capacidad de 16 GB y 119,99 euros para el de 8 GB de almacenamiento interno.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Por último, tenemos también en oferta para clientes Prime el Kindle Paperwhite Signature Edition. Este modelo cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, carga inalámbrica y luz frontal autorregulable, además de compartir el diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp del anterior modelo.

Destaca mucho a nivel de autonomía, pues una sola carga por USB-C o con una base de carga inalámbrica Qi compatible dura hasta 10 semanas sin necesidad de volver a recargar.

Dispone de un espacio de almacenamiento de 32 GB, para no preocuparte por el espacio y llenar tu eBook de libros digitales. Además, como por la compra de un Kindle Paperwhite Signature Edition te regalan 3 meses de Kindle Unlimited, podrás aprovechar este primer periodo para descargarte todo lo que te guste y no parar de leer con tal que tengas un hueco libre.

Si eres cliente Prime, hoy puedes conseguir este modelo de Kindle por solo 159,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!