TODOS los Kindle a precio mínimo en Amazon en el Black Friday 2021

Amazon sigue ofreciendo multitud de ofertas en esta semana de Black Friday de 2021. Las ofertas están disponibles hasta el 29 de noviembre, y hoy encontramos multitud de descuento en todos los modelos de Kindle que Amazon vende en su tienda, así como también en la Fire HD 10, que puede servirnos para leer y consumir contenido multimedia.

Todos los Kindle de la recopilación incluyen 3 meses gratis de Kindle Unlimited, valorados en 23,97 euros. Además, la duración de batería que tienen es de semanas, gracias a que los únicos cambios que se hacen en la pantalla de tinta electrónica son cuando pasamos de página, quedándose «anclados» en una posición sin estar gastando batería.

Kindle Paperwhite 10ª Generación

Amazon está agotando el stock del Kindle de anterior generación. El modelo anterior en su versión de 8 GB ya está agotado, y por ello Amazon ha rebajado el de 32 GB al mismo precio que ese modelo, lo cual lo convierte en una oportunidad ideal para hacernos con él. Cuenta con resistencia IPX8 al agua, pudiendo usarlo en la playa o la piscina sin miedo.

Este modelo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 300 ppp de resolución para ver todo el texto de los ebooks con máximo detalle. Su precio es de 89,99 euros.

Kindle Paperwhite 11ª Generación

Si en su lugar quieres el último modelo, este Kindle Paperwhite tiene una pantalla de 6,8 pulgadas en el mismo espacio que el modelo anterior, manteniendo la resolución de 300 ppp. Tiene resistencia al agua IPX8, conector USB C, y 17 LEDs de iluminación para leer incluso en oscuridad. Su precio es de 114,99 euros.

Kindle

Si queremos el modelo más básico de Kindle, este dispositivo está a uno de sus precios más bajos en este Black Friday de 2021. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 167 ppp de resolución. Tiene cuatro luces LED frontales para leer incluso en oscuridad, pero no tiene resistencia al agua. Su precio es de 69,99 euros.

Kindle Oasis

El modelo más avanzado de Kindle recibe su primera rebaja en España. Esta semana podemos hacernos con él para disfrutar de sus excelentes prestaciones, con una pantalla de 7 pulgadas, resistencia IPX8, carga inalámbrica, 25 LED de iluminación frontal, rotación automática de la pantalla, botones para pasar de página, y semanas de batería. Su precio es de 189,99 euros.

Fire HD 10

Por último, si quieres un dispositivo más versátil que sirva para algo más que leer, aunque sin pantalla de tinta electrónica, tenemos la Fire HD 10. Esta tablet cuenta con resolución Full HD en un tamaño de 101, pulgadas. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB, expandibles mediante tarjeta microSD. Tiene procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM, y una batería que dura hasta 12 horas de uso. Tiene puerto USB C, y se carga en apenas cuatro horas. Su precio es de 129,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!