Ofertas destacadas de Huawei en Amazon para ahorrar

Ofertas destacadas de Huawei en Amazon para ahorrar

David Onieva

En el actual mercado relacionado con la tecnología, la movilidad se ha convertido en algo muy importante para un número creciente de empresas. Entre estas nos encontramos aquella de la que os hablaremos a continuación, Huawei.

Y es que al igual que en los últimos años ha venido sucediendo con algunas firmas tecnológicas, Huawei se ha ido extendiendo y ganándose la confianza de los usuarios. De este modo logra plantar cara a algunas de las principales firmas tecnológicas que están entre nosotros desde hace décadas. Es más, podríamos decir que buena parte de todo ello viene dado por el mencionado mercado de la movilidad.

Hablamos de empresas de tecnología que ponen a nuestra disposición una amplia variedad de productos pertenecientes a todo tipo de sectores. Además son de buena calidad y con unos precios más que competitivos en muchas ocasiones. A todo esto le debemos sumar que a lo largo del año podemos encontrar buenas ofertas relacionadas con todo ello, como es el caso.

Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a mostrar una selección de productos de la firma Huawei en oferta. Estos los encontraréis repartidos por la amplia web del gigante del comercio electrónico, Amazon. De este modo podréis sacar provecho a las más interesantes ofertas que en estos momentos podéis encontrar en algunos de sus productos. Todo ello con la seguridad en las compras a través de Internet que nos presenta esta web de compras.

Lo único que debemos tener en cuenta llegados a este punto, es que estas ofertas de las que os hablamos suelen ser puntuales. Eso quiere decir que pueden desaparecer en cualquier momento, ya que están limitadas, bien en tiempo, bien en existencias. Por tanto, si veis algo interesante, lo mejor es aprovecharlo cuanto antes.

Productos Huawei en oferta ahora en Amazon

Huawei MateBook X Pro

Si damos comienzo a las ofertas de las que os hablamos, nos encontramos con el Huawei MateBook X Pro. Este es un ordenador portátil con pantalla táctil de 13,9 pulgadas QHD que monta un procesador Intel Core i7-10510U. Además cuenta con 16 gigas de memoria RAM y un disco SSD de un tera. El apartado gráfico viene cubierto por una Nvidia GeForce MX250 con 2 gigas de memoria. Tiene Windows 10 Home preinstalado y un descuento de 550 euros.

Huawei P30

Continuamos con un potente móvil, el Huawei P30, un Smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas y procesador Kirin 980. Monta un total de 6 gigas de RAM y tiene de 128 gigas de almacenamiento interno. A su vez cuenta con una cámara de 40 megapíxeles y todo con un descuento de más de 50 euros.

Huawei FreeBuds Pro

Por otro lado, con un 22% de descuento ahora, tenemos los Huawei FreeBuds Pro. Son unos auriculares totalmente inalámbricos con conectividad Bluetooth y con cancelación inteligente de ruido. Disponen de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida y nos llegarían en color plata.

Huawei Mediapad T3 10

Continuamos con la Huawei Mediapad T3 10, una tableta con pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS, conectividad WiFi y procesador Qualcomm Snapdragon 425.Dispone de 2 gigas de memoria RAM, otros 16 gigas de almacenamiento y un descuento del 25%.

Huawei Watch GT 2e Active

Y vamos a terminar esta selección de productos con el Huawei Watch GT 2e Active. Se trata de un Smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y que ofrece una autonomía de hasta dos semanas. Cuenta con su propio GPS y tiene una caja de 46 mm.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.