No dejes escapar estas impresionantes ofertas de Huawei en Amazon

No dejes escapar estas impresionantes ofertas de Huawei en Amazon

David Onieva

Por lo que estamos comprobando en estos instantes, parece que el buen tiempo nos abandona en buena parte de la península. Pero con todo y con ello podemos seguir disfrutando de la tecnología, ya sea en el calor del hogar, o al aire libre. Sea como sea os vamos a ayudar con estas interesantes ofertas en productos de la firma Huawei.

Aquí vamos a encontrar una buena variedad en lo que se refiere a tipos de producto. Así, en el caso de que os estéis planteando cambiar el teléfono móvil, o comprar un nuevo ordenador portátil, o incluso adquirir un dispositivo de seguimiento de actividad, aquí tenéis la solución. Esta se traduce, como os comentamos, en una serie de productos en oferta ahora mismo, todos ellos del reconocido fabricante Huawei.

A su vez debemos tener presente que los mismos los vamos a encontrar dentro del enorme catálogo que nos presenta Amazon. Es por ello, debido a esa enorme disponibilidad de productos, por lo que hemos hecho una selección con las ofertas más interesantes de esa firma en concreto. De esta manera no tendréis más que echar un vistazo a la selección realizada por nuestra parte para elegir lo que deseáis adquirir.

Entonces ya podréis recibir los productos elegidos cómodamente en casa y además, en la mayoría de las ocasiones, recibiéndolos en pocas horas. Cabe mencionar que si tenéis algún problema con los envíos que os comentamos, Amazon nos presenta varias vías para solucionarlo. De igual modo debemos tener en consideración que estas ofertas suelen ser de carácter temporal. Con esto lo que os queremos decir es que pueden desaparecer en cualquier momento, por lo que deberíamos decidirnos con rapidez.

Ofertas de Huawei en Amazon que merecen mucho la pena

Huawei Matebook D 14

Pero pasemos a lo que nos interesa, las ofertas como tal. Así, vamos a empezar con un ordenador portátil rebajado 150 euros ahora mismo. En concreto se trata del Huawei Matebook D 14, un portátil con pantalla de 14 pulgadas FullHD y que se basa en un procesador AMD Ryzen 5 3500u. Cuenta con 8 gigas de memoria RAM y otros 512 en un disco SSD. Además nos propone un sensor de huella incorporado y nos llega con Windows 10 Home preinstalado.

Huawei Band 4 Pro

A continuación, en el caso de que deseemos llevar un control de nuestra actividad física, podemos echar mano de esta pulsera inteligente. Se trata de la Huawei Band 4 Pro, una pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y con monitorización continua gracias a su tecnología interna. Dispone de función de monitorización del sueño, tiene su propio GPS y es resistente al agua.

Huawei Watch GT2 Classic

Continuando en la misma línea para el control de la actividad, también nos podemos decantar por este reloj inteligente. Nos referimos al Huawei Watch GT2 Classic, un Smartwatch con caja de 46 mm. que nos ofrece una autonomía de hasta dos semanas. A su vez dispone de pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y cuenta con su propio GPS. Tiene soporte para hasta 15 modos deportivos y utiliza una conectividad Bluetooth.

Huawei MediaPad T5

En el supuesto de que os estéis planteando comprar una Tablet, con un descuento de casi 75 euros, nos encontramos con la Huawei MediaPad T5. Pone a nuestra disposición una pantalla de 10,1 pulgadas FullHD, conectividad Wifi, e integra un total de 3 gigas de memoria RAM. Para cubrir el apartado del almacenamiento dispone de 32 gigas.

Huawei Nova 5T

Y vamos a terminar con uno de los productos estrella de la firma, los móviles. En este caso, con un descuento de más de 150 euros, nos encontramos con el Huawei Nova 5T. Este es un Smartphone que nos ofrece hasta 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. Además cuenta con una cámara de cinco lentes, sensor de huella lateral, Dual-SIM, y una pantalla de 6,26 pulgadas.