Impresionantes ofertones de Huawei para ahorrar cientos de euros

Impresionantes ofertones de Huawei para ahorrar cientos de euros

David Onieva

Para muchos, al igual que ha venido sucediendo buena parte del año, este verano está siendo un tanto peculiar. Pero con todo y con ello, la mayoría no ha querido desaprovechar sus vacaciones y disfrutar de los amigos, la familia y de sus dispositivos tecnológicos. Centrándonos en esto último, ahora os vamos a hablar de una serie de ofertas de Huawei que se seguro que os llamará mucho la atención.

Y es que a casi nadie le disgusta el hecho de poder ahorrarse unos euros, más en la época del año en la que nos encontramos. Es más, estamos en un momento del año en el que tenemos algo más de tiempo para disfrutar de la tecnología, ya sea en casa, en la playa, o en el campo. Por tanto o queremos echar una mano, especialmente si estáis pensando en renovar el móvil, el portátil, la tableta, o comprar un reloj inteligente.

Os contamos todo esto porque acabamos de hacer una interesante selección de productos de la firma Huawei que se encuentran entre el amplio catálogo de Amazon. Así tendréis la oportunidad, desde la comodidad de casa, de ahorrar muchos euros comprando online. Además, si tenéis algún problema con el envío de Amazon, el gigante del comercio nos propone varias soluciones.

Por tanto, llegados a este punto os recomendamos que echéis un vistazo a las propuestas que aquí os ofrecemos. Entre otras cosas porque hay que tener en cuenta que estas ofertas pueden desaparecer en cualquier momento. Es por ello que en el caso de que estéis interesados en alguna, os decidáis cuanto antes para evitar decepciones.

Ofertas Huawei en Amazon para no dejar escapar

Huawei Matebook D14

Pues bien, si nos centramos en lo que realmente nos interesa aquí, las ofertas como tal, empezaremos con un ordenador portátil, el Huawei Matebook D 14. Este es un dispositivo con pantalla de 14 pulgadas FullHD que se basa en un procesador AMD Ryzen 5 3500u que viene acompañado de 8 gigas de RAM. A su vez nos presenta un disco SSD de 256 gigas y acceso al equipo por medio de sensor de huella. Decir que viene con Windows 10 Home preinstalado; todo con 150 euros de descuento.

Huawei Watch GT2 Sport

Continuamos con el reloj inteligente Huawei Watch GT2 Sport, un Smartwatch con caja de 46 mm. que ofrece una autonomía de hasta dos semanas. Cuenta con una pantalla táctil Amoled de 1.39 pulgadas, GPS y 15 modos deportivos con un descuento de 80 euros.

Huawei P30 Pro

Y con una rebaja de más de 400 euros, ahora nos encontramos con un potente móvil de la firma, nos referimos al Huawei P30 Pro. Pone a nuestra disposición una pantalla de 6,47 pulgadas y 8 gigas de memoria RAM. Además cuenta con otros 128 para el almacenamiento, es Dual SIM y nos llegaría en color azul.

Huawei Bluetooth CM510

Como compañero del mismo para este verano, qué mejor que un altavoz Bluetooth de reducidas dimensiones rebajado un 34%. En concreto os hablamos del Huawei Bluetooth CM510, dispositivo que pesa menos de 100 gramos y que nos presenta una autonomía de 3 horas. Tiene 3 vatios de potencia de salida y nos llegaría en color verde.

Huawei MediaPad T5

Para terminar os hablaremos de otro interesante producto para las vacaciones, la tableta. Aquí os mostramos la Huawei MediaPad T5, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y 3 gigas de memoria RAM. Cuenta con otros 32 para el almacenamiento y está rebajado 70 euros.