Impresionantes ofertas de Huawei que te sorprenderán

Impresionantes ofertas de Huawei que te sorprenderán

David Onieva

En esos días nos estamos adentrando en uno de los momentos del año más esperados por muchos, el verano. Más este año tan convulso que llevamos hasta la fecha, por lo que muchos esperan que acabe esta pandemia que estamos pasando para poder viajar, por ejemplo. Es por ello que os vamos a ayudar a preparar la maleta, el menos en lo que se refiere a la tecnología, con estas ofertas en productos de Huawei para poder disfrutar en estos días.

Aunque es algo común a lo largo de todo el año, quizá en estas épocas veraniegas en las que nos estamos adentrando, el uso de dispositivos móviles, aumenta. Esto se debe en gran medida a que salimos más a la calle, o a que viajamos más que en otros meses. Pues bien, como seguro que ya sabéis, ese momento se acerca, si la pandemia nos lo permite. Por tanto, si no queréis dejarlo todo para el último momento o estáis buscando algún gadget en concreto para las vacaciones, os vamos a ayudar.

Os contamos esto debido a que os hemos hecho una selección de productos rebajados de la popular firma Huawei que podréis aprovechar desde ya mismo. Estas ofertas a las que nos referimos las podréis encontrar entre el enorme catálogo de productos de la tienda online Amazon. De hecho y debido a toda la disponibilidad que el gigante del comercio electrónico nos propone, hemos buscado por vosotros las ofertas más interesantes de la mencionada marca.

A pesar de que todo lo relacionado con los envíos y recepción de paquetes va mejor cada día de unas semanas a esta parte, aún puede haber algún problema. Es por ello que la propia Amazon nos propone varias soluciones por si estos problemas con los paquetes se presentan.

Rebajas de Amazon ahora mismo en Huawei

Huawei Matebook D14

Pero pasemos a lo que realmente nos importa en este caso, que son las rebajas propiamente dichas. Es por ello que vamos a empezar con un potente ordenador portátil de la firma. Se trata del Huawei Matebook D14, un equipo que pone a nuestra disposición una pantalla de 14 pulgadas FullHD y que se basa en un procesador AMD Ryzen 5 3500u.

A su vez dispone de un total de 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de  512. Decir que viene con un propio sensor de huellas y con Windows 10 Home preinstalado; todo ello con más de 120 euros de descuento.

Huawei MediaPad T5

Por otro lado, si lo que necesitáis es una tableta, quizá este modelo rebajado un 29% ahora mismo, sea lo que necesitáis. En concreto nos referimos a la Huawei MediaPad T5, dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y conectividad Wifi. Al mismo tiempo cuenta con una memoria RAM de 3 gigas y otros 32 para el almacenamiento de aplicaciones y datos.

Huawei Y6s

Y cómo no, al hablar de esa firma, debemos mostraros algún móvil, uno de los productos estrella en su amplia gama. Pues bien, sirva como ejemplo el Huawei Y6s, un Smartphone con pantalla de 6,09 pulgadas que nos presenta 3 gigas de RAM y otros 32 para cubrir el almacenamiento. Además dispone de una cámara de 13 megapíxeles y en estos momentos nos llegaría con un altavoz Bluetooth de regalo.

Huawei Mate30 Pro

También se puede dar el caso de que lo que busquéis sea un terminal de altas prestaciones en este sentido, por lo que no podéis dejar escapar este teléfono con 300 euros de descuento. Os hablamos del Huawei Mate30 Pro, un Smartphone con pantalla de 6,53 pulgadas y que se basa en un procesador Kirin 990. Al mismo tiempo cuanto con 8 gigas de RAM  256 para el almacenamiento.

Cabe mencionar que además cuenta con una cámara de cuádruple lente Leica y ahora viene con un regalo, unos auriculares inalámbricos Freebuds 3.

Huawei FreeBuds 3i

Y para terminar, si lo que buscáis son unos auriculares como los mencionados, pero de manera independiente, aquí os mostramos los Huawei FreeBuds 3i. Estos son unos auriculares totalmente inalámbricos con un 15% de descuento que incorporan cancelación de ruido activa. Además disponen de conexión Bluetooth y nos llegarían en un atractivo color blanco.