No te pierdas estas ofertas en móviles y otros productos Huawei

No te pierdas estas ofertas en móviles y otros productos Huawei

David Onieva

La telefonía móvil junto a todos los dispositivos que rodean a la misma, lo cierto es que de algún modo han cambiado el estilo de vida muchos. De ello ya se encargan empresas como Huawei, de la que os vamos a hablar en estas mismas líneas.

Y es que hay que tener en cuenta que junto a los mencionados teléfonos inteligentes que la mayoría llevamos encima, hay otros muchos gadgets que funcionan de manera conjunta. Con esto nos referimos a los SmartWatch, pulseras inteligentes, o auriculares inalámbricos, por ejemplo. Además las firmas que están detrás de estos desarrollos ya se encargan de que estos no paren de mejorar, tanto en su funcionalidad, como en su aspecto.

Pero claro, todo esto tiene un coste, en ocasiones elevado, más si intentamos disponer en todo momento de los más recientes lanzamientos tecnológicos. Pero eso no siempre es necesario, o al menos no en la mayoría de los casos. Es por ello que muchas tiendas, tanto físicas como de Internet, se encargan de proporcionarnos ciertas ofertas en este sentido. Este es el caso del gigante del comercio electrónico, Amazon. Antes de nada, os diremos que en el caso de que tengáis algún problema con los envíos de Amazon, hay varias maneras de solucionarlo.

Aquí, navegando un poco entre su amplio catálogo de producto, podemos encontrar algunas interesantes ofertas en todo tipo de productos. Es por ello que aquí os hemos querido ahorrar ese trabajo y os hemos hecho una selección de interesantes rebajas en productos de la mencionada firma Huawei. Por tanto, os recomendamos echar un vistazo a estas ofertas que os presentamos a continuación antes de que la propia Amazon las retire.

Productos Huawei en oferta para aprovechar ahora mismo

Huawei P Smart+ 2019

Para empezar con estos productos a los que os hacemos referencia, en primer lugar os hablaremos del Smartphone Huawei P Smart+ 2019. Este es un terminal móvil que nos presenta una pantalla de 6,2 pulgadas FullHD y que dispone de tres gigas de memoria RAM. Además en su interior veremos un total de 64 gigas para el almacenamiento y vemos una cámara de triple lente de hasta 24 megapíxeles; todo ello con un descuento de casi 110 euros.

Pulseras inteligentes Band 4 y Band 4 Pro

Y también con un importante descuento, en estos momentos podemos decantarnos por adquirir alguno de los dos modelos de pulseras inteligentes de la firma. Se trata de las Huawei Band 4 y Band 4 Pro. Son pulseras que realizar un completo seguimiento de nuestra actividad física, disponen de una pantalla a color AMOLED, monitorización del sueño, y son resistentes al agua.

Huawei Watch GT2

Pero en el caso de que lo que busquéis sea un gadget un poco más avanzado y completo para este tipo de tareas de seguimiento, también encontramos rebajado este SmartWatch. En concreto nos referimos al Huawei Watch GT2, un dispositivo con caja de 46 mm. y que nos presenta una autonomía de hasta dos semanas de batería. Al mismo tiempo cuenta con una pantalla Táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y su propio GPS. Para terminar destacaremos que nos ofrece un seguimiento de hasta 15 modalidades deportivas.

Huawei FreeBuds 3

Por otro lado, un complemento para nuestro Smartphone que no ha parado de crecer en los últimos tiempos, son los auriculares totalmente inalámbricos. Pues bien, en este caso y con un descuento de más de 40 euros, ahora os podréis hacer con los Huawei FreeBuds 3. En realidad es un producto que dispone de sistema de cancelación de ruido, todo ello basado en un procesador Kirin A1, y carga inalámbrica.

Huawei P30 Lite

Y vamos a terminar esta selección con uno de los teléfonos más conocidos de la marca y que ahora podréis encontrar rebajado casi 145 euros. Hablamos del Huawei P30 Lite, un Smartphone que dispone de una pantalla de 6,15 pulgadas, procesador Kirin 710, que viene acompañado de cuatro gigas de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 128 gigas, y triple cámara de hasta 48 megapíxeles.