Impresora fotográfica portátil HP Sprocket con más de un 42 % de descuento por el Amazon Prime Day

Actualidad

La fotografía digital primero y después los smartphones han conseguido que hoy hagamos fotos de prácticamente todo, pero al mismo tiempo han hecho que se impriman muy pocas fotos. Antes era habitual tener en casa álbumes en papel, enseñarlos a las visitas y cuidarlos para que las fotos no se estropearan. Hoy esto ha quedado casi en el olvido y por esto esta oferta del Amazon Prime Day me parece tan interesante.

Durante unas horas o hasta fin de existencias podrás hacerte con una impresora fotográfica portátil HP Sprocket por tan solo 69 €. Su precio habitual en Amazon es de 119 €, por lo que estamos hablando de algo más de un 40 % de descuento. ¡Nada mal!

Imprime las fotos de tu móvil en cualquier lugar

HP Sprocket de oferta en el Amazon Prime Day

Con esta cámara podrás imprimir las fotos que hagas con tu móvil en cualquier sitio. Funciona a través de Bluetooth, tiene batería y pesa tan solo 170 gramos, por lo que la movilidad no es ningún problema.

La impresora viene con un paquete de 10 hojas de papel fotográfico adhesivo (puedes utilizar las impresiones como pegatinas) de 5 x 7,6 cm y en cuestión de segundos puede imprimir cualquier foto que envíes al dispositivo a través de la conexión Bluetooth de tu smartphone o del cualquier amigo o familiar.

HP Sprocket en color rojo, oferta del Amazon Prime Day

Además, HP ha desarrollado una app gratuita para iPhone y Android con la que sacar más provecho a esta impresora. Gracias a ella podrás retocar tus fotos antes de enviarlas a imprimir y así darles un toque más personal. Además, gracias a ella también podrás imprimir fotos directamente desde redes sociales; solo deberás conectar tus cuentas y podrás empezar a “revelar” las fotos al momento.

Si quieres empezar a imprimir tus fotos y tener recuerdos más allá de la pantalla del smartphone o del ordenador, la HP Sprocket puede ser una buena forma de empezar a hacerlo. Cómoda, rápida y muy portable para que puedas imprimir tus fotos al momento y así no olvidarte de hacerlo más tarde.

Comprar HP Sprocket en Amazon
Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone