5G y 108 megapíxeles: el Galaxy M53 a precio de escándalo

Llega el verano y el buen tiempo hace que salgamos más a la calle y necesitemos hacer un mayor uso de nuestro smartphone. Es por eso que esta época es bastante buena para cambiar de teléfono y hacerse con uno con mejores especificaciones, pero no por ello hay que pagar precios desorbitados si consigues una buena oferta.

Hoy tenemos con un importante descuento el Samsung Galaxy M53, un teléfono 5G con 120 euros de descuento que seguro que te puede interesar.

Pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas

La inmersiva pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas presenta un diseño sin casi biseles, que crea una relación de aspecto más amplia, para una visión optimizada. Incluso en exteriores con mucha luz, podrás experimentar tus contenidos favoritos a través de colores más vivos y reales gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED Plus de 120 Hz.

Tanto si estás realizando una tarea o varias de forma simultánea, Galaxy M53 5G te ofrece un gran rendimiento gracias a su avanzado procesador Octa-core, con hasta 8 GB de RAM.

RAM Plus lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para ofrecerte una memoria RAM virtual adicional, lo que te permite ejecutar aplicaciones sin problemas y disfrutar de la multitarea. Por ejemplo, los modelos de 8 GB de RAM admiten hasta 8 GB de almacenamiento interno que puede utilizarse como memoria virtual para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Tampoco falla a nivel de almacenamiento, pues incluye almacenamiento interno de 128 GB y soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, con el que tienes espacio para guardar de sobra todos tus contenidos.

Cámara Galaxy de 108 megapíxeles

Si el Samsung Galaxy M53 enamora en su parte delantera y su interior, también lo hace su parte trasera, donde encontraremos un módulo de cámara cuádruple en el que destaca la principal de 108 megapíxeles f/1.8.

Cámaras Galaxy M53

Cámaras Galaxy M53

Las otras tres son una angular de 8 megapíxeles f/2.2, profundidad de 2 megapíxeles f/2.4 y macro: 2 megapíxeles f/2.4. La cámara frontal es de 32 megapíxeles f/2.2. Además, su Zoom Óptico Híbrido capta los objetos lejanos con facilidad, mientras que el Sensor de Píxeles Mejorado reduce el ruido para una mayor claridad.

Como darás mil usos a este nuevo terminal, conviene destacar que tiene una batería de 5.000mAh y carga super rápida de hasta 25W.

Los colores a escoger serán verde, azul y marrón, todos con idéntico precio. El M53 5G, que se comenzó a comercializar en España este mismo mes de mayo a un precio recomendado de 519 euros, hoy tiene un descuentazo de 120 euros para que pueda ser tuyo por solamente 399 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!