Guarda los mejores recuerdos de tus viajes con este dron plegable en oferta en Amazon

Un dron es un dispositivo que nos puede venir realmente en nuestras vacaciones. Si sois de aquellos que quieren grabar al máximo sus vacaciones, estas aeronaves manejadas a distancia pueden aportar nuevos recuerdos a vuestros viajes de verano.
Puede que ya estés pensando en lo que vas a preparar de equipaje y entre ello esté algún dispositivo de grabación de imagen. Sin embargo, con la oferta que hemos encontrado en Amazon por este dron, seguramente le vas a buscar un pequeño hueco en tu maleta.
Un dron para inmortalizar tus viajes
El DJI Mini 2 SE es un dron con cámara para principiantes fácil de usar, para crear contenidos fácilmente sobre la marcha. Siempre puedes echar mano de la cámara del móvil y hasta un palo selfie, pero con un dron vas a conseguir unas tomas increíbles que darán un plus a tus vídeos con los que recordar tus viajes. Con una combinación de sistemas GNSS, visión inferior y detección por infrarrojos, la aeronave puede mantener vuelo estacionario de forma estable.
Se trata de un dispositivo que, a pesar de lo útil que es, no te ocupará mucho espacio en la maleta, ya que ha sido diseñado para que sea ligero y portátil. Pesa menos de 249 gramos, aproximadamente lo mismo que una manzana, y cabe en la palma de tu mano. Sin duda, es el compañero de viaje perfecto y cambiará tu forma de capturar tus momentos favoritos. A pesar de su ligereza, es realmente robusto, ya que permite resistir rachas de viento de nivel 5, hasta 38 km/h.
No solamente graba vídeo para que después puedas añadirlo a tus vídeos editados de repaso de las vacaciones, sino que puedes conectar con los tuyos y que vean en directo dónde estás y qué estás haciendo. Esto es posible gracias a la transmisión de vídeo en resolución HD hasta 10 kilómetros. Además, cuenta con excelentes capacidades antiinterferencias para que puedas volar más lejos y ver con más nitidez.
Funciones inteligentes para pilotar como un profesional
Este modelo, a pesar de que hemos remarcado que es perfecto para principiantes, también cuenta con funciones inteligentes te permiten volar como un experto desde la primera vez (como un icono de despegue/aterrizaje con el que la aeronave despegará o aterrizará automáticamente). Además, la aplicación DJI Fly incluye sencillas instrucciones y tutoriales de vuelo con todos los consejos que necesitas para empezar a volar. El manejo será perfecto gracias al uso del control remoto DJI RC-N1, incluido en el pack.
El dron DJI Mini SE cuenta con una batería de litio que permite su manejo en tandas de 31 minutos, un tiempo suficiente para preparar la toma perfecta. Si esta duración es un impedimento, también cuentan con el Fly More Combo para prolongarla. No te preocupes por perderlo a mitad de vuelo, ya que tendrás más seguridad y tranquilidad con regreso al punto de origen (RPO) inteligente, RPO por batería baja y RPO de seguridad.
Este dron habitualmente tiene un precio de 349 euros. Sin embargo, sin ser todavía Prime Day, Amazon ya lo ha rebajado una barbaridad. Concretamente, podrás comprarlo por 279 euros, un 20% de descuento sobre su PVP.
