Dispositivos en oferta este fin de semana para sacar provecho este verano en vacaciones

Gadgets

Acabamos de entrar en el esperado por muchos, mes de agosto, ya que en gran cantidad de casos este es un momento que va estrechamente unido a las vacaciones de verano, por lo que os hablaremos de una serie de productos tecnológicos rebajados en estos momentos de los que podréis sacar el máximo provecho en estos días.

Y es que por ejemplo una gran cantidad de personas aprovechan este mes, o parte del mismo, para salir de viaje, ya sea al extranjero, a la playa, a la montaña, o a su destino vacacional favorito. Esto significa que durante ese tiempo su hogar o residencia habitual va a quedar vacía y expuesta a los delincuentes que se aprovechan de esta circunstancia para entrar a robar. Sin embargo y sin necesidad de contratar algún sistema de alarma permanente de los que podemos echar mano hoy día, la tecnología nos ofrece una solución efectiva a la vez que barata.

Por tanto, si os encontráis en esta tesitura, quizá os resulte interesante esta cámara de vigilancia 4K que en estos momentos se encuentra en oferta con un 32% de descuento sobre su precio habitual para dejarla en casa y que nos avise de «visitas» no deseadas. Se trata de la SuperEye 1080P, un dispositivo Full HD con visión nocturna y detección de movimiento que podremos dejar funcionando en casa mientras estamos de vacaciones y que nos avisará al móvil en el caso de que algún intruso entre en nuestro hogar.

Comprar cámara de vigilancia 1080p

Amazon

Otros productos tecnológicos en oferta para este verano

De igual modo y para los constantes desplazamientos que solemos llevar a cabo en estas fechas, nunca va a estar de más el poder disponer en todo momento de una fuente de energía que llevamos encima para poder recargar nuestros dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. Es por ello que en estos instantes podemos encontrar, con un 22% de rebaja, una Power Bank de 10000mAH de RAVPower con 2 puertos USB 2.0 para cargar, por ejemplo, nuestros teléfonos móviles en caso necesario, pudiendo hacerlo hasta con dos de manera simultánea.

Comprar Power Bank de 10000mAH

Amazon

Cambiando de tercio, otra actividad habitual en las vacaciones de verano en las que os encontráis inmersos, es realizar deporte al aire libre, para lo cual seguro que muchos de vosotros agradeceréis esta pulsera inteligente rebajada más de un 20% en estos momentos, nos referimos al modelo de BANLVS. Este es un dispositivo con certificación IP67 capacitado para medir nuestro ritmo cardíaco, pulsómetro, y válido para funcionar conjuntamente con dispositivos Android e iOS. Además pone a nuestra disposición hasta 14 modos de trabajo diferentes que se adaptan al tipo de actividad que estemos llevando a cabo en ese instante.

Comprar pulsera inteligente BANLVS

Amazon

Y para terminar os hablaremos de un producto muy útil en estas fechas tan señaladas como es el popular Amazon Fire Stick que ahora mismo podéis conseguir con un 25% de descuento para poder llevar y usar para reproducir una amplia variedad de contenidos multimedia allá donde os desplacéis de vacaciones. De hecho este es un producto que, a través de cualquier conexión a Internet, nos ofrece acceso directo a nuestras cuentas de Amazon Prime Video, Movistar+, Netflix, etc.; además de ser compatible con cerca de 4000 aplicaciones.

Comprar Amazon Fire Stick Basic
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone