Discos duros externos USB 3.0 en oferta para guardar tus fotos y vídeos del verano

Gadgets

Como lo malo, todo lo bueno tiene su fin, incluidas las vacaciones de verano, momento que se acerca para muchos. Ahora llega el momento de, entre otras tareas, descargar los mejores momentos en forma de vídeos y fotos que hemos capturado con nuestras cámaras o teléfonos móviles y guardar estos contenidos para la posteridad.

Lo cierto es que con la llegada de estos cómodos dispositivos digitales que llevamos encima en todo momento, el almacenamiento de ficheros en forma de vídeos o fotografías personales se ha disparado de manera desmesurada en algunos casos. Y eso no es todo, ya que con el paulatino aumento de calidad de las lentes en estos productos, los ficheros resultantes son de mayor calidad, pero al mismo tiempo ocupan mucho más espacio.

Es por ello que a medida que van pasando los años, la capacidad de almacenamiento necesaria para guardar todos estos recuerdos, va en aumento. Hace unos años bastaba con crear una carpeta en el disco duro del PC para guardar las fotos realizadas, pero ahora eso puede ser un auténtico desperdicio, ya que podemos estar hablando de varios gigas. Es precisamente por esta razón por lo que aquí os vamos a hablar de una serie de discos duros externos USB 3.0 que podéis encontrar rebajados en estos momentos en Amazon.

Disco duro externo

Estos elementos os serán de gran ayuda a la hora de guardar estas fotos y vídeos del verano, y no solo de este año, sino de varios, por muy aficionados a la fotografía que seamos. Y es que hay que tener en cuenta que al mismo tiempo el precio de estos productos en concreto ha bajado de manera sustancial últimamente, por lo que ahora valen mucho la pena, más si están rebajados.

Discos duros USB 3.0 rebajados en estos momentos en Amazon

Para empezar os hablaremos de un modelo con una capacidad de 1 tera, que como sabéis se corresponden en torno a 1000 gigas, que ahora lo encontraréis rebajado en el gigante del comercio electrónico en un 35% con respecto a su precio original. Se trata de un disco duro externo de 2,5 pulgadas USB 3.0 de Maxtor con un peso de tan solo 150 gramos, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para su transporte entre equipos.

Comprar disco duro externo de Maxtor

Al mismo tiempo, en el caso de que necesitéis un poco más de espacio para esos contenidos que tenéis almacenados de años pasados, o con el fin de ser previsores para el futuro, por algo más de dinero os podréis hacer con este modelo de 2 teras, en este caso en formato de 3,5 pulgadas. Sin embargo lograréis disponer del doble de capacidad que en el caso anterior, con casi un 30% de descuento, es decir, por poco más de 60 euros en estos momentos, en concreto hablamos de un Toshiba Canvio.

Disco duro externo

Comprar disco duro Toshiba Canvio

Y para terminar, si ya queréis la comodidad de los discos de 2,5 pulgadas, unido a la capacidad de 4 teras que nos presenta este modelo, os recomendamos echar un vistazo al modelo WD My Passport de color negro con un descuento del 31%, lo que se traduce en un precio de 110 euros. Hablamos de un disco de tan solo 200 gramos de peso en el que, como os comentamos, dispondréis de una capacidad de almacenamiento de nada más y nada menos que 4 teras para guardar todo lo que queráis.

Comprar disco duro WD My Passport
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone