No dejes pasar estas increíbles ofertas de Xiaomi en Amazon

No dejes pasar estas increíbles ofertas de Xiaomi en Amazon

David Onieva

Todo aquello que rodea el mundo de la tecnología no para de crecer y evolucionar. En gran medida esto se debe a los casi constantes lanzamientos que las marcas realizan, como sucede con la mayoría de estas.

De este modo y gracias a las novedades que las grandes y medianas tecnológicas nos presentan, tenemos al alcance de la mano productos cada vez más avanzados y útiles. Además y tras la irrupción en el mercado de firmas asiáticas como la que os vamos a hablar en estas líneas, el sector tecnológico está dando un giro beneficioso para los usuarios.

Os decimos esto porque como seguro que ya os habréis dado cuenta de un tiempo a esta parte, marcas como Xiaomi han llegado para quedarse. Además son empresas que se caracterizan por ofrecer una amplia gama de producto, con calidad, y a unos precios ciertamente competitivos. Por todo lo comentado, los productos de esta firma, entre otras similares, están calando hondo entre usuarios de todo el mundo.

Pero eso no es todo, ya que a todo esto le podemos sumar las constantes ofertas relativas a estos dispositivos que podemos encontrar de manera constante. De hecho es en esto en lo que nos vamos a centrar en estas mismas líneas. Decir que os hemos hecho una selección de productos en oferta de la mencionada firma Xiaomi, para que los podáis echar un vistazo ahora mismo. Estos se refieren a dispositivos tecnológicos de la firma que en estos momentos podéis encontrar en Amazon a un precio inferior al habitual. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas rebajas suelen ser temporales, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento.

Xiaomi en oferta ahora mismo en Amazon

Así, dentro de la selección que hemos hecho para vosotros, empezaremos con un potente terminal móvil de la marca rebajado más de 70 euros. Se trata del Xiaomi Mi 9 Lite, un teléfono con pantalla AMOLED FullHD de 6,39 pulgadas y procesador Qualcomm SnapDragon 710. Además el conjunto viene acompañado por una triple cámara de hasta 48 megapíxeles, por no hablar de los 6 gigas de memoria RAM que encontramos,  y otros 64 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios.

Xiaomi mi9 lite

Al mismo tiempo, uno de los puntos clave de este tipo de productos móviles, es la autonomía que nos presentan. Es por ello que el poder echar mano en todo momento de una PowerBank que nos ayude en ello, nunca va a estar de más. Así, aquí os hablaremos de la Xiaomi 20000 2C, una batería externa de Ión-Litio de 20000mAh que os servirá para recargar todo tipo de dispositivos.

Powerbank Xiaomi

Pero si lo que buscáis en estos momentos es otro terminal móvil, potente, pero algo más asequible, también podemos aprovechar este modelo rebajado un 29% en estos momentos. Se trata del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un teléfono móvil con pantalla de 6,26 pulgadas y con soporte Dual SIM. También merece la pena destacar que el dispositivo viene acompañado por un total de 4 gigas de memoria RAM, y otros 64 gigas de almacenamiento. El apartado de la cámara viene cubierto por una lente de 12 megapíxeles y nos llegaría en color negro.

Xiaomi No6 6 pro

Además para hacer compañía a estos móviles de los que os hemos hablado anteriormente, qué mejor que unos auriculares totalmente inalámbricos. Así, podréis encontrar rebajados ahora mismo los Xiaomi ZBW4485GL, auriculares sin cables de la misma firma que aíslan el ruido ambiental, pesan tan solo 82 gramos y nos llegan con su propia base de carga.

Auriculares Xiaomi

Y vamos a terminar con estos productos rebajados, hablando de uno que seguro os resultará muy interesante a muchos. En concreto nos referimos a la Xiaomi Smart Ceiling Light, una lámpara de techo led de 28 vatios con tecnología Wi-Fi. Esto nos permitirá controlar la misma de una app que instalamos en el móvil, y además es compatible con el asistente por voz, Alexa.

Lámpara Xiaomi

Pero a pesar de ser un gigante del comercio electrónico, esta tienda no es infalible, por lo que os enseñamos cómo solucionar cualquier problema que hayáis tenido con Amazon.