Descuentazos de Samsung que no puedes perderte este fin de semana

Descuentazos de Samsung que no puedes perderte este fin de semana

David Onieva

Mientras que en un principio el público en general era un tanto reacia a comprar a través de Internet, parece que la cosa ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Esto es algo que se debe en gran medida a los sistemas de seguridad implementados por las tiendas online, como lo que ofrece Amazon, entre otras muchas.

Así se ha logrado que los usuarios vayan ganando confianza a la hora de realizar los pagos online, unido a la comodidad que supone recibir los productos en casa unas horas después de haberlos comprado. Así, el comercio electrónico está creciendo como la espuma, algo de lo que se aprovechan cada vez más usuarios. Además esto nos permite estar al tanto de las ofertas puntuales que estas tiendas de Internet nos ofrecen de manera habitual, todo sin movernos de casa.

Pero nosotros os queremos facilitar las cosas aún un poco más, ya que os vamos a buscar las ofertas nosotros mismos. En concreto, en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de productos rebajados en estos instantes de la popular firma de tecnología, Samsung. Estos los podréis encontrar en la mencionada tienda Amazon en estos precisos instantes. Así, lo que hemos hecho ha sido buscar las ofertas más interesantes de esa firma, para que podáis acceder a las mismas de un modo más directo.

Eso sí, debéis tener en consideración que estas ofertas suelen ser puntuales, es decir, que en cualquier momento pueden desaparecer. Esto se debe a que el gigante del comercio electrónico suele exponer estas, bien por un tiempo, o bien por existencias de las mismas. Por tanto os recomendamos que si veis algo que os interese, os decidáis lo antes posible.

Productos de Samsung con importantes rebajas para aprovechar

En principio vamos a comenzar con uno de los tipos de producto que caracterizan a la marca a la que os hacemos referencia, os hablamos, como no, de los televisores. Es por ello que en este caso os vamos a hablar de una SmartTV, la Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 que en estos momentos podréis encontrar rebajada un 26%. Se trata de un televisor con calidad 4K UHD de 50 pulgadas y tecnología HDR10+. Además pone a nuestra disposición One Remote Control y cabe destacar que es compatible con Apple TV y con el dispositivo Alexa de la propia Amazon.

Samsung smartTV

 

Pero claro, en estas mismas líneas no podíamos dejar de lado la telefonía, por lo que también os hablaremos del terminal móvil Samsung Galaxy A50 que ahora mismo podréis encontrar rebajado 70 euros sobre su precio original. Nos referimos a un Smartphone con pantalla de 6,4 pulgadas FullHD y Súper AMOLED . Al mismo tiempo en su interior encontramos un total de 4 gigas de memoria RAM, además de otros 128 para el almacenamiento. Por otro lado decir que dispone de un procesador Exynos 9610, carga rápida y cámara de 25 megapíxeles.

Samsung A50

En el caso de que busquéis un compañero para este o cualquier otro móvil, también os podemos mostrar un reloj inteligente de la misma firma, el Samsung Galaxy Watch Active. Se trata de un dispositivo con pantalla de 1,1 pulgadas y caja de 40 mm. Se basa en un sistema Tizen e internamente cuenta con 4 gigas de memoria, todo ello con un 22% de descuento.

Samsung smartwatch

Pero si lo que buscáis para el día a día es una tableta de altas prestaciones que podréis llevar siempre con vosotros, también os ayudaremos en este sentido. De este modo os vamos a ofrecer la Samsung Galaxy Tab S5e, una tableta con pantalla de 10,5 pulgadas UltraHD que nos llega con Android 9.0. Además incluye un total de 4 gigas de memoria RAM, y otros 64 para que podamos instalar todo tipo de aplicaciones gracias a su conectividad WiFi.

Samsung S5e

Y vamos a terminar con uno de los productos estrella en estos momentos en el sector de la telefonía. Además seguro que a muchos de vosotros les alegra saber que en estos momentos lo podréis encontrar rebajado 325 euros, que no es poco. Se trata del Samsung Galaxy S10+, un terminal con pantalla curva de 6.4″ QHD+ AMOLED que al mismo tiempo cuenta con un procesador Exynos 9820. Pone a nuestra disposición 6 gigas de memoria RAM, 128 para el almacenamiento y carga rápida.

Samsung S10+