¿Buscas consola? PS4, Nintendo y Xbox con descuento en Amazon

¿Buscas consola? PS4, Nintendo y Xbox con descuento en Amazon

Roberto Adeva

Si tu hijo ha sacado buenas notas, va a hacer la Primera Comunión o simplemente quieres darte un capricho, es probable que estés pensando en comprar una consola para disfrutar de tus juegos favoritos. En este sentido, no hay ninguna duda que uno de los modelos más populares es la nueva PlayStation 5, sin embargo, se ha convertido en una tarea casi imposible conseguir un ejemplar de la nueva consola de Sony. Ahora bien, como alternativas tenemos otras consolas muy interesantes como la propia PS4, la Xbox Series X, la Switch de Nintendo o su versión Lite.

Modelos que según nuestras necesidades, gustos o preferencias, seguro que nos van a hacer disfrutar al máximo de todo tipo de videojuegos y momentos inolvidables con nuestros familiares o amigos. Además, ahora es posible conseguir todas estas consolas en oferta en Amazon, por lo que vamos a poder ahorrar una cantidad de dinero importante si realizamos el pedido antes de que acabe la oferta.

Consolas con descuento en Amazon

La verdad es que a la hora de elegir una consola, debemos tener muy claro si queremos que sea un modelo con el que poder jugar en nuestra casa o bien una videoconsola portátil que nos la podamos llevar allá donde vayamos. En este caso, como consolas de sobremesa cabe destacar la PS4 y Xbox Series X, mientras que si buscamos algo completamente portátil la mejor opción es la Nintendo Switch Lite. Ahora bien, como término medio también tenemos la Swtich, una consola que podemos usar como consola de sobremesa conectada a la tele y como consola portátil para llevárnosla allá donde vayamos.

Nintendo Switch Lite

Es sin duda una de las consolas portátiles más populares. Un modelo que podemos encontrar ahora en oferta en Amazon junto al popular juego Animal Crossing New Horizons y 3 meses gratis de Nintendo Shop Online. Una consola enfocada completamente al juego portátil, compacta, ligera y con controladores integrados cuyo precio oficial con este pack es de 289 euros y que podemos comprar ahora por 247,96 euros.

nintendo switch lite en oferta

PlayStation 4

Lleva años siendo una de las consolas más vendidas y mejor valoradas por los propios usuarios. En esta ocasión, la versión en oferta es la PlayStation 4 Slim con disco de 500 GB de capacidad y conectividad WiFi. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 355,98 euros y que podemos conseguir ahora por 329 euros. Incluye un controlador DualShock 4.

consola ps4 slim en oferta

Xbox Series X

Una de las nuevas consolas de Microsoft es la Xbox Series X, un modelo que podemos catalogar como la más rápida y potente en la historia de la compañía. Y es que permite disfrutar de una enorme velocidad y rendimiento gracias a su Xbox Velocity Architecture. Dispone de un disco SSD de 1 TB que permite almacenar todo cuanto queramos y que ofrece un extra de velocidad a la hora de acceder a toda la información guardada. Su precio en Amazon es de 829 euros, pero ahora podemos conseguirla con descuento a un precio de 789,99 euros.

Consola xbox series x en oferta

Nintendo Switch

Aunque se trata de una de las consolas más vendidas, lo cierto es que no resulta fácil encontrar a la Nintendo Switch con descuento. Por suerte, ahora es posible ahorrar una interesante cantidad de dinero en su compra en Amazon, ya que de los 329,95 euros que marca como precio oficial, ahora es posible comprarla por 304 euros con envío gratis para los usuarios Amazon Prime y un plazo de entrega de tan solo dos o tres días hábiles. Una completa consola que podemos usar tanto en modo sobremesa como portátil, por lo que podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier momento y lugar.

consola Nintendo Switch en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.