Aprovecha estas dos cajas Android rebajadas para ver series en tu destino de vacaciones

Gadgets

Las actuales cajas multimedia son dispositivos que están teniendo un enorme éxito entre usuarios de todo el mundo, como seguro que muchos ya sabéis de primera mano, en gran parte debido a la enorme utilidad que nos ofrecen a la hora de ver nuestras películas y series favoritas en cualquier televisor.

De hecho estos son productos que nos van a permitir tener un acceso directo a todos nuestros contenidos multimedia en forma de vídeos, fotos o música, tanto en modo offline, como a través de Internet. Pero eso no es todo, ya que nos referimos a una serie de productos de reducido tamaño, que lo hacen muy cómodos de transportar, además de sencillos de usar y poner en marcha.

Para ello tan solo vamos a necesitar un televisor generalmente con conector HDMI, al que bastará con que los enchufemos, ya que suelen venir preparados y configurados de antemano. A esto hay que sumarle que la mayoría de estos gadgets multimedia suelen tener unos precios asequibles para casi todos, muchos por debajo de los 40 euros. Es por todo esto que en estos momentos os vamos a hablar de dos modelos que podréis adquirir rebajados ahora mismo.

En concreto os vamos a hablar de dos modelos basados en el sistema operativo Android 9.0 de Google y soporte 4K, por lo que son productos ideales en estas fechas en las que nos encontramos. Decimos esto porque los podremos llevar encima en nuestras vacaciones para poder seguir disfrutando de nuestras películas y series allá donde nos desplacemos, bastará con que dispongamos de un televisor.

Cajas Android en oferta para disfrutar este verano de nuestras películas y series

De este modo, en primer lugar os vamos a hablar de un producto de estas características que ahora mismo tiene un 15% de descuento en el gigante del comercio, Amazon. En concreto se trata del modelo Bqeel EU-TV BOX-R1 MAX, que como decimos se basa en un sistema Android 9.0, tiene un peso de tan solo 132 gramos, soporte WiFi 2.4G y pone a nuestra disposición un espacio de almacenamiento de 128 gigas.

Cajas Android

Eso sí, este podrá ser aumentado mediante una tarjeta SD, y además para funcionar de la mejor manera, nos ofrece 4 gigas de memoria RAM y conexión USB 3.0. Como no podía ser de otro modo, soporta la reproducción de contenidos 4K, y es un producto perfecto para disfrutar este verano.

Comprar Bqeel EU-TV Box-R1

Por otro lado os hablaremos de otro dispositivo de este mismo tipo e igualmente rebajado un 15% ahora mismo, aunque con un precio algo inferior. Se trata de la caja Android Turewell Q Plus que también se basa en Android 9.0 y viene acompañada por 4 gigas de memoria RAM. Además para cubrir el apartado del almacenamiento pone en nuestras manos 32 gigas y conexión mediante puerto USB 3.0 y HDMI.

Cajas Android

Como no podía ser de otro modo, podremos conectar el dispositivo a Internet median WiFi o Ethernet para poder usar los contenidos multimedia, incluso con calidad 4K, online.

Comprar Turewell Q Plus
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jorge

    Existiendo xiaomi no merece la pena arriesgarse.

  • Jordi zaera

    El segundo aparato que mencionáis tiene una puntuación pésima por parte de los compradores, tendríais que ser más meticulosos con este tipo de publicidad

    • YoshiDeLana

      Apuesto que han copiado/remarcado algun articulo de por ahi en internet y ni saben si es verdad o no. xd

      Ademas que vaya precios, yo he visto una box que es mejor que la que tengo que no esta nada mal, por 16€ y envio gratis xd

  • zantos

    Yo aproveché la oferta del Fire TV Stick por 24,99€ en los Prime Days y es una de las mejores compras relación calidad-precio que he hecho últimamente… Además, muy “transportable”.