Las mejores ofertas de Amazon en altavoces del Black Friday

Amazon también cuenta con interesantes ofertas en altavoces por el Black Friday. Desde altavoces inalámbricos con Bluetooth hasta sus altavoces inteligentes Echo Dot con Alexa.

Desde ADSLZone hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas de Amazon de las que podrás aprovecharte durante la semana del Black Friday.

Vieta Pro Easy

Un altavoz inalámbrico con Bluethood, Radio FM, micrófono integrado con resistencia al agua por un precio muy asequible de 27,99 euros en color negro. Cuenta con autonomía de hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida.

Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2

Si estas buscando un altavoz inalámbrico para llevar tu música favorita contigo a todos los sitios, el altavoz inalámbrico con Bluetooth Anker SpundCore 2 tieene un 35% de descuento ahora en Amazon. Este altavoz de Ankers permite un tiempo de reproducción de más de 20 horas o aproximadamente 500 canciones para que nunca te quedes sin música. Además, es ultra compacto y ligero por lo que lo podrás llevar a cualquier lugar. Tiene un precio de 29,99 euros.

Echo Dot de 4.ª generación

Si aún no cuentas con el asistente de voz Alexa de Amazon en casa, los Amazon Echo Dot de 4.ª generación también están rebajados este Black Friday. El altavoz inteligente con reloj y Alexa es uno de los más vendidos en Amazon y ahora podemos hacernos con él por 39,99 euros, un 43% más económico que su precio habitual.

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth

Sonido estéreo, efecto triple bajo, gran autonomía y función powerbank son algunas de las características más destacadas del altavoz Bluethooth Trosnmart T6 Plus. Es resistente al agua y tiene un subwoofer de 40W. Con conexión Bluethooth 5.0 también permite hacer llamadas en manos libres y cuenta con asistente de voz. Tiene un precio de 64,59 euros.

JBL Flip 5 Altavoz inalámbrico portátil

Otro altavoz inalámbrico que ofrece buena calidad de sonido es el JBL Flip 5 con una autonomía de hasta 12 horas de reproducción y resistente al agua disponible en varios colores, pero solamente rebajado en el caso de los modelos negro y azul con un precio de 99 euros.

Trust Yuri juego de Altavoces 2.1

En cuanto a la oferta de altavoces potentes para PC nos encontramos con este juego de altavoces 2.1 con potencia máxima de 120 W compatibles con PC, portátiles smartphones, tablets y televisores. Cuenta con un subwoofer de madera con potente controlador de graves 5,25”. Tiene un precio de 47,90 euros.

Creative Stage 2.1

Se trata de una barra de sonido que podemos colocar debajo del monitor de nuestro ordenador o de nuestra Smart TV con un diseño sutil y elegante. Cuenta con un sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento con una potencia pico de 160 W y varias opciones de conectividad: Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Tiene un precio de 79 euros.

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Con sistema de altavoces 5.1 e iluminación LED compatible con PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 pensado para disfrutar del mejor sonido mientras juegas. Tiene un precio de 120 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!