Ofertas en cámaras de vigilancia y timbres inteligentes de Ring

Ofertas en cámaras de vigilancia y timbres inteligentes de Ring

Manuel Naranjo

Si os decimos que la tecnología ha llegado a todos los hábitos de la vida, no os contamos nada nuevo. Pero todavía hay dispositivos que pasan un poco más desapercibidos, como pueden ser las cámaras de vigilancia y sobre todo los timbres inteligentes. Por eso y porque estamos en pleno Black Friday, nos parece interesante mostraros las mejores ofertas en este tipo de productos que tiene la marca Ring.

En ambos casos estamos ante productos que no se compran todos los días, pero que en un momento dado pueden ser sumamente útiles, ya que a las características propias que ya tienen, ahora hay que añadirles todas sus capacidades inteligentes.

Ahora, como el Black Friday ya está entre nosotros, podemos llevarnos a casa productos de la marca Ring, especialista en este tipo de dispositivos, con unos descuentos mucho más que interesantes. Vamos a verlos.

Cámaras de seguridad

Ring Floodlight Cam

Ring Floodlight Cam

Esta cámara de vigilancia es compatible con Alexa, por lo que podremos ver lo que esté emitiendo en alguno de los dispositivos que estén conectados, con solo usar la voz.

Tiene muchas funciones interesantes como la de poder ver en nuestro smartphone o tablet la imagen que esté captando, escuchar el sonido e incluso hablar. También recibiremos una notificación cada vez que detecte movimiento.

Incluye dos focos de alta potencia y requiere de instalación por cable a la red eléctrica. El vídeo que logra es de tipo HD (1.080p) y posee visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.

Ring Spotlight Cam Battery

Ring Spotlight Cam Battery

Esta cámara de seguridad de Ring viene con cintas luminosas LED y una alarma sonora integrada. Incluye una protección por robo, es decir, si nos la roban desde la marca nos mandan una nueva sin coste alguno.

La emisión de vídeo es en HD (1.080p) con sistema de visión nocturna y vídeo en directo. Además, es compatible con Alexa y se puede asociar a un smartphone o tablet. La batería es recargable y se puede reemplazar.

Ring Spotlight Cam Wired

Ring Spotlight Cam Wired

En este caso necesitaos conectarla a la red eléctrica de manera continuada. Tiene compatibilidad con smartphones y tablets, además de con Alexa, asistente virtual de Amazon.

La marca incluye una protección contra robo, por lo que si tenemos la mala suerte de que eso ocurra, nos mandarían otra gratis.

Para iluminar utiliza varias cintas LED, incorpora una alarma, nos manda una notificación si detecta movimiento y además emite en calidad HD.

Ring Stick Up Cam Battery

Ring Stick Up Cam Battery

Es una cámara que podemos montar tanto dentro como fuera de la casa, la cual se puede conectar con un smartphone, una tablet e incluso con algunos dispositivos Echo de Amazon, gracias a que es compatible con Alexa.

Podemos ver, escuchar e incluso hablar gracias a esta cámara de seguridad de Ring. Además, tiene un sistema que nos informa por medio de una notificación cada vez que detecta movimiento.

Se podrán asociar varias Stick Up Cam a la vez para ir viendo distintas partes de nuestra casa y todo desde el mismo dispositivo. No necesita estar siempre en la corriente eléctrica, ya que cuenta con una batería recargable.

Ring Stick Up Cam Plug-In

Ring Stick Up Cam Plug-In

Es prácticamente la misma cámara que el anterior ejemplo, pero en este caso no tendremos que estar atentos a cargar la batería, puesto que la debemos tener enchufada a la red eléctrica en todo momento.

Es compatible con Alexa, además de smartphones, tablets y ciertos dispositivos Echo. En este caso también podremos ver la imagen, escuchar lo que ocurre y hablar.

Se puede colocar tanto en interior como en exterior, en una zona que tenga una superficie horizontal o podemos colgarla en una pared.

Como en el resto de los modelos podremos recibir notificaciones cuando detecte que salgo se mueve dentro de su campo de acción y podremos ver vídeo de noche gracias a que tiene visión nocturna.

Timbres inteligentes

Ring Video Doorbell Pro

Ring Video Doorbell Pro

Dentro de la caja trae todo lo necesario para instalar Ring Video Doorbell Pro al cableado del sistema que ya tengamos en casa.

Incluye un Rime Chime (1ª generación) para que podamos oír las notificaciones desde cualquier parte de nuestro hogar. Podremos ver, oír y hablar, además de recibir notificaciones cada vez que detecte movimiento o alguien llame al timbre.

Veremos imagen en HD (1.080p) con visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo, para saber lo que está pasando justo en el momento en el que miramos nuestro smartphone.

En este producto Ring nos ofrece protección por robo, es decir, si los amigos de lo ajeno se llevan nuestro timbre, la marca nos manda otro gratuitamente.

Ring Door View Cam

Ring Door View Cam

Con este dispositivo podremos sustituir la mirilla de nuestra puerta, sin necesidad de cables ni de agujeros. Recibiremos notificaciones en el smartphone, ordenador o tablet cuando alguien toque al timbre, toque a la puerta o se active el sensor de movimiento. Se puede colocar en puertas con un grosor de 34 a 55 mm.

Tiene un sistema para configurar a nuestro gusto la detección de movimiento, ya que podremos ajustarla a la zona donde nosotros queramos.

Es compatible con Alexa y ciertos dispositivos de Amazon como el Echo Show o el Echo Spot.

Es otro de los dispositivos donde Ring nos ofrece un servicio de protección contra el robo, ya que, si nos desaparece, nos mandaran uno nuevo completamente gratis.

Ring Video Doorbell Pro con adaptador

Ring Video Doorbell Pro con adaptador

En este caso tenemos un adaptador de enchufe, lo que nos va a facilitar mucho la vida para conectar el dispositivo a la red eléctrica el timbre.

Podremos conectarlo con nuestro smartphone, tablet o si tenemos alguno de los dispositivos con Alexa que sean compatibles.

Este timbre añade un Ring Chime para que oigamos las notificaciones estemos donde estemos de la casa. Nos permite ver, escuchar, hablar y recibir notificaciones de movimiento o cuando alguien pulse el aparato.

Además de poder ver la imagen en calidad HD, podremos ver lo que ocurre de noche porque tiene visión nocturna. También tenemos protección contra robo ofrecido por el fabricante.