Un hogar inteligente gracias a estas ofertas del Black Friday

Ya sabéis que la tecnología ha llegado a todos los ámbitos de la vida y el hogar es uno donde los fabricantes están poniendo mucho empeño. Para todos aquellos que queréis que vuestra casa se vuelva inteligente y se nutra de todo lo que este mundo tecnológico le puede ofrecer, no podéis desaprovechar las ofertas que os vamos a mostrar por motivo del Black Friday.

Podemos tener un hogar inteligente que abarque todo lo que tenemos en nuestra casa, puesto que de eso mismo se trata, de que lo que realizamos habitualmente se pueda controlar vía Internet e incluso con nuestra propia voz.

Es indudable que el futuro nos presentará unas experiencias en este sentido mucho más intensas, pero actualmente tenemos un buen número de posibilidades para que nuestro hogar sea mucho más autónomo, algo que repercute en un menor esfuerzo por nuestra parte.

Ahora que estamos en pleno Black Friday es el mejor momento para plantearnos comprar alguno de esos productos tecnológicos para mejorar nuestro hogar. Y para que no tengas que buscar, nosotros hemos seleccionado unos cuantos que son realmente interesantes.

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981

El primero de los productos que te vamos a mostrar para conseguir tener un hogar inteligente es un robot aspirador de Roomba, la marca más conocida de este tipo de dispositivos. Este robot es capaz de hacer un mapa de toda nuestra casa gracias al sistema vSLAM. De esta manera sabrá en todo momento donde están las paredes y los obstáculos de nuestro hogar y así conseguir una limpieza más eficiente.

Lo podemos manejar por la voz gracias a su compatibilidad con los asistentes Alexa y Google Assistant. Es un robot perfecto para aspirar y barrer toda nuestra casa, puesto que tiene mucha potencia de succión y una gran autonomía. La rebaja es sustancial, puesto que cuesta un 62% menos que normalmente.

Netatmo NTH01

Netatmo NTH01

Para tener un hogar inteligente no hay nada mejor que tener un termostato de última generación. Lo podremos manejar desde nuestro smartphone y al tener compatibilidad con Alexa y Google Assistant, también podremos indicarle lo que queramos por medio de la voz. Otra de las facultades más interesantes de este dispositivo es que podremos manejarlo estemos donde estemos (en casa o fuera de la misma), puesto que se conecta al WiFi de nuestro hogar.

El modo «Auto-Adapt» hace que el termostato analice la temperatura exterior (consultando internet) y las características térmicas de nuestro hogar, para garantizarnos en todo momento la temperatura ideal. Nos vamos a ahorrar un 33% en su compra.

TP-Link – Bombilla LED

TP-Link - Bombilla LED

Esta bombilla con tecnología LED es cambiar de ajustar su luz (blanco o cálido) y el brillo desde nuestro smartphone, ya que es capaz de conectarse al WiFi de nuestro hogar. También funciona con lo Alexa y Google Assistant, asistente de Amazon y Google respectivamente. Equivale a un bombilla normal de 60W con base E27, pero consumiendo únicamente 9W. Ahora, gracias al Black Friday, está a la mitad de precio.

Netatmo Estación Meteorológica

Netatmo Estación Meteorológica

Gracias a este kit meteorológico seremos capaces de controlar la temperatura, la humedad e incluso la calidad del aire tanto del interior de nuestra casa como del exterior. Podremos consultar las precisiones del tiempo para los próximos 7 días, tendremos una base de datos de las jornadas pasadas, podremos manejarlo a distancia sin necesidad de estar en casa e incluso podremos utilizar nuestra voz, gracias a su compatibilidad con Alexa o Siri. Y todo esto por un 27 % menos de precio.

TP-Link Tapo P100

TP-Link Tapo P100

Este pack de 4 enchufes inteligentes también nos va a servir para nuestro hogar inteligente, puesto que podremos hacer que se enciendan o se apaguen desde nuestro teléfono móvil. Pero esto no tenemos por qué hacerlo dentro de nuestra casa, ya que, al estar conectados al WiFi, podremos operar con ellos desde cualquier lugar en el que estemos. También nos permite programarlos, ejecutar un temporizador, controlarlos por la voz y colocarlos en «Modo Ausente«, encendiendo y apagando los enchufes de manera automática y aleatoria para dar la apariencia de que hay alguien en casa. Su precio se ha rebajado en este Black Friday un 24 %.

iRobot Braava jet m6134

TP-Link - Cámara IP

Como líneas más arriba ya te presentamos un robot capaz de barrer los suelos de nuestro hogar, ahora te recomendamos otro que fregará por nosotros. Este dispositivo de Roomba tiene un pulverizador de chorro a presión para despegar la suciedad y así ejercer mejor su misión. Podremos programarlo para que funcione de una hora a otra o simplemente usar nuestro teléfono para indicarle que comience a trabajar. La voz es otro elemento con el que manejarlo gracias a su compatibilidad con los principales asistentes virtuales actuales.

Como ocurría en el Roomba que vimos, este también hace un mapeo de toda nuestra casa para localizar obstáculos y así ser mucho más eficiente fregando. Ahora mismo lo podemos comprar por 499 euros.

TP-Link – Cámara IP

TP-Link - Cámara IP

También podemos tener una cámara de vigilancia que se conecta con nuestro WiFi para poder verla y manejarla desde donde queramos. En este caso hablamos de una que tiene visión nocturna de hasta 8 metros, resolución 1.080p, movimiento horizontal de hasta 360 grados y vertical de hasta 114 grados, con audio bidireccional y alarma al detectar que algo se mueve. Todo ello lo podemos configurar con nuestro móvil y validad para interiores y exteriores. Su precio es de solo 25,90 euros en este Black Friday.

Ring Door View Cam

Ring Door View Cam

Lo último que te vamos a mostrar para que puedas hacer que tu casa se convierta en un hogar inteligente es este timbre. Es válido para puertas con un grosor de 34 a 55 mm y se coloca donde ahora tenemos la mirilla. Cuando alguien llame a la puerta podremos ver, oír e incluso hablar con quién está al otro lado desde nuestro teléfono móvil. Incluso tiene un sistema con detectores de movimiento que podemos activar para que nos avise cuando alguien pase por delante de nuestra puerta. Es compatible con Alexa y con dispositivos como el Echo Show o Echo Spot entre otros. Por este Black Friday tenemos un descuento de un 31 % sobre su precio normal.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!