Decos Android para Kodi e IPTV en oferta en el Black Friday de Amazon

Seguimos recopilando los mejores descuentos disponibles durante el Black Friday de 2020 en Amazon. En este artículo les toca el turno a los mejores reproductores de contenido multimedia con Android, gracias a los cuales podemos instalar Kodi y ver contenido en IPTV, además de reproducir contenido de otras plataformas. Podéis seguir aquí todas las ofertas del Black Friday.

Xiaomi Mi Box S

El mejor reproductor multimedia Android que podemos comprar en España al mejor precio. Cuenta con reproducción de contenido en 4K hasta 60 FPS y HDR, además de reproducir Dolby Audio y DTS-HD. También cuenta con todas las apps que ofrece Android TV, incluyendo Netflix, cuyo contenido reproduce en 4K al estar certificado. Su precio es de 49,55 euros.

Fire TV Stick Lite

Aunque bajo la capa de Amazon, el Fire TV Stick Lite ejecuta Android. Gracias a ello, podemos instalar algunas aplicaciones del sistema operativo de Google en él, tales como Kodi. Su precio es de 19,99 euros.

Xiaomi Mi TV Stick

La versión de Xiaomi del TV Stick, pero con Android TV «de verdad». Cuenta con Android, y certificación de Netflix para ver su contenido en Full HD. Su precio es de 33,97 euros.

Chromecast con Google TV

Aunque no se vende en Amazon, el Chromecast con Google TV es probablemente la mejor opción del mercado para mejorar la experiencia de uso en nuestro televisor. Reproduce contenido 4K e incluso Dolby Atmos, además de tener la garantía de tener siempre la versión de Google TV más actualizada. Su precio es de 59,90 euros, pudiendo comprarlo en oferta durante el Black Friday en El Corte Inglés.

chromecast google tv

Recordamos también que puedes usar el anterior Chromecast para ver Kodi.

Android TV Box Magcubic 6K + Teclado

Adentrándonos ya en el mundo de los reproductores chinos, nos encontramos varios modelos que están en oferta con descuentos exclusivos para clientes de Amazon Prime. En este reproductor tenemos 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con procesador Allwinner H616. Además, incluye mando y otro mando con teclado y panel táctil para controlar el ratón. Su precio es de 35,98 euros para clientes Prime.

Android TV Box Magcubic 8K

Otro reproductor multimedia Android, pero en este caso mucho más potente. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con procesador Amlogic S905x3. Además, al igual que el anterior, incluye mando con teclado y panel táctil. Su precio es de 41,58 euros para clientes Prime.

Android TV Box 10 X88 Pro 10

Otro reproductor Android barato con teclado táctil incluido. Cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con procesador RK3318. Su precio es de 37,58 euros para clientes Prime.

Android TV Box 9.0 TUREWELL

Otro reproductor Android algo más comedido, con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Cuenta con procesador H6, y su precio es de 35,19 euros para clientes Prime.

Android TV Box K1 MAX

Para terminar, cerramos con un reproductor barato accesible tanto para clientes Prime como no Prime con el mismo precio. Cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, procesador RK3318 y teclado incluido. Su precio es de 42,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!