Auriculares como los AirPods de OPPO a mitad de precio en Amazon

Si estás buscando el comprarte unos nuevos auriculares que sean tipo AirPods, pero que no sean tan caros, te vamos a mostrar una oferta en Amazon que seguro que no te deja indiferente. Son los OPPO Enco W11, un modelo bastante completo y que tiene virtudes como por ejemplo el ofrecer una excelente autonomía.

Ahora mismo el precio qué vas a poder aprovechar la mencionada tienda online permite conseguir este accesorio por la mitad de lo que tendrías que pagar habitualmente, por lo que tan solo tienes que gastarte 29,90 euros para hacerte con un equipo que, seguro, cubre todas las necesidades que puedas tener. Te dejamos tras este párrafo el enlace correspondiente para que aproveches esta buena ocasión… y donde no tendrás que sumar absolutamente nada en el caso de tener una cuenta Prime (y recibirás los cascos al día siguiente determinar el proceso de compra).

Buenas opciones de los OPPO Enco W11

Como hemos dicho antes una de las cosas que destacan especialmente en este modelo es que cuentan con una autonomía lo suficientemente amplia para que sean un gran accesorio estos completos cascos a la hora de llevártelo de un lado a otro en verano. Así, y aprovechando que la funda de transporte incluye una batería, no tendrás que buscar un enchufe hasta pasada 20 horas de uso. Este es un tiempo realmente bueno, y que te permitirá tener una buena experiencia de uso. Si te preguntas por el puerto de carga, este es USB tipo C por lo que está perfectamente adaptado a los tiempos que corren -y no tendrás problemas en compartir el cable que tienes del teléfono-.

Auriculares OPPO Enco W11 de color blanco

También la economía está bastante trabajada, ya que entre otras cosas este es un accesorio que cuenta con puntas de silicona de diferentes tamaños que puedes cambiar de forma sencilla y, de esta forma, conseguir siempre el mejor ajuste posible en la oreja. A esto hay que sumarle que el peso que tiene cada uno de los elementos es de tan solo cuatro gramos, por lo que prácticamente nunca notarás que los llevas puestos. Además, y esto creemos que es importante, para facilitar el uso se incluye la posibilidad de gestionar las reproducciones mediante gestos sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Unos cascos que valen para todo

Un par de ejemplos claros de lo que decimos es que por un lado podrás utilizarlos al hacer deporte sin tener miedo por una posible degradación por el sudor o el agua. Esto se debe a que los OPPO Enco W11 cuenta con protección IP55, lo que evitará que incluso la lluvia sea un problema. Otro de los ejemplos es que con este accesorio podrás contestar las llamadas que llegan a los teléfonos que se sincronizan con los auriculares de los que hablamos mediante el uso de Bluetooth 5.0 (que asegura una muy buena estabilidad de la señal). El tener micrófonos con cancelación de ruido para ello es lo que posibilita esta opción.

Funda de los OPPO Enco W11

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que la calidad de sonido es bastante buena en estos auriculares, ya que por ejemplo son capaces de trabajar con frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, queda bastante claro que son una excelente opción de compra. Y más ahora que puedes conseguirlos tranquilamente desde casa a la mitad del precio que cuestan habitualmente en la tienda Amazon. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!