Descuentazo por unos auriculares Huawei ahora muy baratos en Amazon

Uno de los objetivos que puedes tener para este verano es hacerte con unos cascos inalámbricos que te permitan una gran libertad de movimientos… a la vez que una excelente calidad. Ahora puedes conseguir unos auriculares Huawei con un descuento muy importante en Amazon… y te contamos cómo aprovechar esta oportunidad.

La rebaja que existe ahora mismo en la mencionada tienda online permite conseguir los Huawei FreeBuds 3i a uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Por lo tanto, es una excelente ocasión aprovechar el 31% de descuento que permite que solo tengas que pagar 68,57 euros por unos cascos que son parecidos a los AirPods de Apple. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar (donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime) y donde la fiabilidad es excelente:

Sonido de estos cascos, convence

En muchas ocasiones en los cascos independientes no ofrecen un sonido especialmente bueno, ya que las limitaciones de espacio que existen en su interior no son solventadas de forma eficiente por algunos fabricantes. Esto no ocurre con los auriculares Huawei de los que estamos hablando, ya que ofrecen entre otras cosas controladores internos en cada elemento de 10 milímetros que aseguran una alta potencia a la vez que una baja distorsión. Además, y esto creemos que es muy importante, este es un accesorio que cuenta con cancelación de ruido activa lo que evitara que cualquier ruido externo te moleste al disfrutar de tu música.

Auriculares Huawei FreeBuds 3i de color blanco

Aparte de lo comentado hay que destacar que este es un modelo compatible con True Wireless, lo que evita que haya pérdida de información al enviar datos desde la fuente de sonido hasta los Huawei FreeBuds 3i. Con lo indicado y teniendo en cuenta que este dispositivo es capaz de gestionar frecuencias que van hasta un máximo de 20.000 Hz, en principio la definición es lo suficientemente buena para que cualquier detalle lo puedas escuchar de forma clara.

Gran autonomía en estos auriculares Huawei

Como es lógico pensar estos cascos, debido a los pequeños que son (y a su reducido peso que se quedan en 5,5 gramos cada elemento), no tienen en su interior una batería de gran capacidad. Pero gracias a que incluyen una adicional en la funda de transporte, esta es de 410 mAh, el tiempo que puedes pasar sin buscar un enchufe supera sin problemas las 14 horas. Esta es una cifra realmente buena y deja muy claro que este es un accesorio ideal para salir con él de vacaciones. Además, en este apartado es importante mencionar que se incluye carga rápida mediante el uso de un cable USB tipo C.

Funda de transporte de los auriculares Huawei FreeBuds 3i

Aparte de lo mencionado creemos que resulta muy importante conocer que estos completos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3i incluyen un sistema de tres micrófonos que, entre otras cosas, permiten acceder a los asistentes de voz de forma precisa. Y, quizá, lo que es más importante: son capaces de reducir el ruido ambiental para que las conversaciones que realizadas al contestar una llamada sean de una alta calidad. Además, también se ofrecen opciones como la gestión de las reproducciones mediante el uso de gestos y una compatibilidad excelente a la hora de sincronizar este accesorio con los teléfonos móviles actuales, ya sea los que utilizan iOS o el sistema operativo Android. Una compra de lo más interesante, ¿no te parece?

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios