Increíbles ofertas en auriculares inalámbricos con Alexa

Increíbles ofertas en auriculares inalámbricos con Alexa

Roberto Adeva

Los auriculares se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Y es que resultan de gran utilidad tanto para escuchar música como para responder las llamadas en modo manos libres si cuentan con micrófono incorporado. Ahora bien, a día de hoy hay otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares, su compatibilidad con Alexa.

Y es que hoy en día, cada vez son más las personas que echan mano del asistente virtual para solicitar todo tipo de ayuda, consultar la previsión del tiempo, estado del tráfico, noticias de última hora, añadir eventos a nuestro calendario, etc. Y de que forma más cómoda que con nuestra propia voz a través de los auriculares. Por eso, vamos a mostrar a continuación una interesante selección de auriculares con Alexa integrada que podemos encontrar ahora mismo con unos increíbles descuentos en Amazon.

Auriculares con Alexa en oferta

Motorola VerveLoop 2+

Auriculares deportivos con certificado IP57 que los hace resistentes al polvo el sudor y el agua con un gran alcance y sonido HD. Un modelo que nos permite hablar con el asistente Alexa y pedirle que reproduzca nuestra música favorita, nos lea las noticias del día o conocer la previsión del tiempo. Ofrecen un alto alcance inalámbrico y cuentan con micrófono integrado para interactuar con Alexa sin sacar el móvil del bolsillo o atender llamadas en modo manos libres. Su precio oficial es de 69,99 euros, pero ahora los podemos conseguir por menos de la mitad de su precio, solo 27,99 euros.

Auriculares con Alexa motorola verveloop 2+

JBL LIVE 220BT

Auriculares inalámbricos intraaurales con la inconfundible calidad de sonido de JBL. Cuenta con la tecnología TalkThru para reducir el volumen de la música y amplificar las voces de las personas que nos rodean para poder escucharlas sin tener que quitarnos los auriculares y AmbientAware, que ofrece un bloqueo del ruido ambiente para una mejor inmersión sonora. Ofrecen una autonomía de hasta 10 horas y aunque su precio oficial es de 79,99 euros, ahora es posible comprarlos a la mitad de precio, 39,89 euros.

Auriculares con Alexa JBL live 220 bt

Motorola Vervebuds 500

Este modelo de auriculares tipo AirPods es otro de los modelos que podemos encontrar en estos momentos con un increíble descuento. Unos auriculares compatibles con Alexa, Siri y el asistente de Google y que ofrecen una autonomía de hasta 9 horas con una sola carga. El precio oficial de este modelo de auriculares con Alexa es de 129 euros, pero gracias al gran descuento con el que los podemos encontrar en este momento es posible comprarlos por solo 73,76 euros desde el siguiente enlace.

Auriculares con Alexa motorola vervebuds 500

Panasonic RZ-S500WE

Auriculares de diseño compacto, muy elegante y ergonómico para ofrecer una gran sujeción. Disponen de sistema Dual Noise-Cancelling con varios modos de cancelación de ruido que podemos activar a través de su control táctil de forma rápida y sencilla. Son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua y compatibles con Alexa, Google y Siri. El precio original de este modelo es de 179,90 euros, pero ahora podemos comprarlos en oferta por 139,90 euros.

Auriculares con Alexa panasonic rz-s500we

Sony WFSP700NY

Auriculares deportivos Sony totalmente inalámbricos con sistema de cancelación de ruido y modo de sonido ambiente. Un modelo que ofrece una sujeción muy segura y que resulta muy cómodos de llevar incluso durante horas. Cuentan con micrófono integrado para contestar las llamadas en modo manos libres y poder interactuar con el asistente virtual Alexa para pedirle que reproduzca nuestra música favorita u obtener todo tipo de información con un simple comando de voz. El precio de estos auriculares con Alexa de Sony es de 200 euros, pero ahora están a menos de la mitad de su precio original, solo 99 euros.

Auriculares con Alexa sony wfsp700ny

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!