Los AirPods Pro a precio de chollo: desploman su precio en Amazon

Si eres de los que les gusta todo lo que pone Apple en el mercado, seguro que todos tus dispositivos pertenecen al ecosistema de la compañía de Cupertino. Si tienes en mente comprarte unos cascos inalámbricos, te vamos a mostrar una oferta que no vas a dejar escapar para conseguir los AirPods Pro.

Este es uno de los mejores accesorios que ha lanzado en el apartado del sonido apela al mercado en los últimos tiempos, ya que entre algunas de sus virtudes está el incluir cancelación activa de ruido que elimina cualquier cosa que te pueda molestar mientras los utilizas. El caso es que ahora mismo puedes comprar el producto en cuestión con un descuento del 32%, por lo que solo tendrás que pagar 190,90 euros. Uno de los precios más bajos de siempre en la tienda online Amazon. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Virtudes que tiene el AirPods Pro

Fabricados con plástico de alta calidad y en color blanco, que es prácticamente una seña de identidad de Apple, los auriculares de los que estamos hablando incluyen almohadillas de forma cónica que se pueden cambiar -y de esta forma adaptarse a la perfección habla oreja de cualquier usuario-. Con el dispositivo, se incluyen tres opciones que son más que suficientes para conseguir la ergonomía qué necesitas. Por cierto, este es un modelo que cuenta con protección frente al agua y el sudor y, por lo tanto, no tendrás problema alguno al llevarlos cuando sales a correr o si te pilla lluvia por el camino.

Interior de los AirPods Pro

La conectividad se realiza sin tener que poner cable alguno por medio, ya sea para comunicarse con la fuente de sonido o entre los propios elementos que conforman los AirPods Pro. Esto se consigue debido a que se utiliza tecnología Bluetooth, lo que asegura entre otras cosas una rápida y eficiente sincronización con los teléfonos o tablets que también tiene en el mercado la compañía liderada por Tim Cook. De esta forma, en apenas un par de minutos tendrás todo disponible en tu dispositivo con iOS o macOS.

Bien en la autonomía estos cascos

Como no puede ser de otra forma en la funda de transporte que se incluyen con los AirPods Pro se incluye una batería adicional que evita que tengas que andar enchufando ahora corriente estos cascos inalámbricos. El tiempo de uso que vas a conseguir por este motivo supera las 24 horas, por lo que hablamos de un accesorio que encaja como un guante para los que tienen que estar fuera de casa de forma constante y, como no, también cuando sales de vacaciones y no te quieres preocupar o si tienes o no que cargar tus auriculares. Por cierto, en este apartado es importante mencionar que este modelo cuenta también con posibilidad utilizar carga inalámbrica, algo que resulta bastante liberador.

Funda de los AirPods Pro

Con todo lo comentado y teniendo en cuenta la excelente promoción que se instala mismo en Amazon para comprar los completos cascos inalámbricos de los que estamos hablando (y sin olvidar que al incluir varios micrófonos podrás desde contestar llamadas que llegan al teléfono o dar uso al asistente Siri), creemos que la posibilidad que tengo sindicado es de las que no debes dejar pasar, ya que pocas veces más encontrarás tan barato un producto Apple que puedes comprar desde casa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.