Gangas de locos: auriculares AirPods a precios increíbles

Si todo lo que tiene que ver con Apple te gusta, y estás en ese momento de buscar unos nuevos auriculares, es seguro que tu objetivo es conseguir unos nuevos AirPods. Por suerte, existen varios modelos que ahora mismo están en oferta en la tienda Amazon y te contamos cómo conseguirlos de forma cómoda y segura.

La gama de auriculares que tiene la compañía de Cupertino es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado tanto en lo referente a su diseño como en la calidad del sonido que tienen. Además, la compatibilidad que ofrecen con los diferentes dispositivos que tiene en el mercado el fabricante norteamericano -como por ejemplo los iPhone o los MacBook), es excelente ya que no vas a tener problema alguno para realizar la sincronización Bluetooth… algo que asegura que no vas a tener que depender de los cables para poder utilizar los cascos de los que estamos hablando.

Los AirPods en oferta que te recomendamos

Sin más pasamos a mostrarte las opciones que ofrecen una muy buena calidad y un mejor precio a la hora de hacerte con estos accesorios de Apple que lo tienen todo en especial si eres amante de todo lo que tiene que ver con el ecosistema de la firma de la manzana mordida. Por cierto, en todos los casos si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Y, esto, seguro que te resulta de lo más interesante a la hora de comprar estos cascos.

Apple AirPods Pro

Es de los modelos más avanzados que ofrece Apple en la actualidad dentro de su gama de auriculares, y su gran virtud es que ofrecen una libertad excelente a la hora de utilizarlas. Con opciones tan interesantes como cancelación de ruido para que nada te moleste y una autonomía que supera las 20 horas, su diseño que cuenta con puntas de silicona esto es un seguro de vida a la hora de resultar cómodos al utilizarlos.

Auriculares Apple AirPods Pro

En estos momentos te puedes ahorrar nada más y nada menos que 104 euros al realizar la compra en Amazon por este modelo que ofrece opciones tan interesantes como resistencia al agua.

Apple AirPods MAX

Si lo que deseas hacerte con unos auriculares de diadema, la firma liderada por Tim Cook también tiene su propio modelo en el mercado con una excelente calidad y que pertenece a la gama AirPods.  Acabados en color gris y muy cómodos de utilizar, este es un modelo con muchas virtudes como cancelación activa de ruido o sonido envolvente para que siempre tengas la mejor experiencia posible al escuchar música Hola series vayas donde vayas.

Cascos Apple AirPods MAX

Ahora solo tienes que 120 euros menos para hacerte con este dispositivo que ofrece una excelente compatibilidad y que no defrauda para nada en la autonomía mira el peso, ya que esté lo suficientemente bajo para no molestar nada cuando utilizas este producto durante mucho tiempo.

Apple AirPods (2.ª generación)

No es la opción más moderna ofrece Apple dentro de su gama de producto, pero siguen siendo completamente funcionales ya que ofrecen una muy buena calidad de sonido y acceso al asistente Siri de forma directa en el caso de que así lo necesites. Incluyen el chip H1 que asegura una comunicación inalámbrica tan rápida como estable.

Apple AirPods (2.ª generación) de color blanco

De las cosas que resultan más atractivas de estos cascos es que te ahorras el 41% ahora mismo a comprarlos en Amazon por lo que únicamente tienes que pagar 105 euros para tenerlos en casa en el habitual color blanco de la gama AirPods.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!