Pon un ventilador dónde quieras, aunque no tengas enchufe: este dura hasta 20 horas

La ola de calor que azota nuestro país no tiene visos de marcharse. Desde el pasado 9 de julio tenemos temperaturas muy altas en toda la Península, Baleares y Canarias, con máximas superiores a los 40 grados en varios lugares. Es cierto que en verano hace calor, pero los expertos señalan que hace más calor que el habitual en esta época. Por suerte, nos ha tocado vivir en una época con bastantes soluciones tecnológicas para combatirlo. En este caso, nos ha llamado la atención este ventilador inalámbrico sin enchufe que dura hasta 20 horas y que cuenta con 3 velocidades de aire frio.

Aunque AEMET apunta a que en esta última semana de julio las temperaturas pueden moderarse ligeramente, no va a dejar de ser verano y no vamos a dejar de necesitar aires acondicionados o ventiladores para “pasarlo lo mejor posible”. Los aparatos portátiles están convirtiéndose en los reyes del mercado, pero hoy vamos un paso más allá con un modelo que no necesita ni enchufe a la corriente debido a sus baterías.

APOKIN Ventilador de pie silencioso, portátil y giratorio

Hoy hemos localizado un interesante producto en Amazon que puede salvarnos de más de un día (o una noche) de calor. En este caso, tenemos un ventilador de pie que gira 90 grados sobre su propio eje y que se puede colocar en 6 alturas diferentes, pasando de ser un modelo de mesa a uno de pie. Plegado al máximo tiene una altura de 36 centímetros mientras que levantados su mástil es de 1 metro.

Sin embargo, en eso no difiere demasiado con respecto a otros modelos que existen en el mercado. Su verdadero potencial radica en que tiene una batería interna recargable de 10800mAh que le permite disfrutar del aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar hasta 20 horas. La autonomía dependerá del modo elegido, durando entre 5 y 20 horas de forma habitual.

Además, nos lo podemos llevar a cualquier lugar ya que es fácil de guardar y transportar dónde queremos. Se pliega sobre la base, ocupando muy poco y pesando aún menos. Es fácil de lavar debido a que se desmonta con unos pocos pasos y además cuenta con añadidos como un LED de bajo consumo para las noches o un mando a distancia que incluso nos permite programarlo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!