Ofertón Prime Day 2020: Amazon Music por 0,99 euros

Ofertón Prime Day 2020: Amazon Music por 0,99 euros

Érika García

El Amazon Prime Day de este año llega cargadísimo de ofertas interesantes, pero si estás pensando solo en dispositivos electrónicos, te equivocas. El gigante del comercio electrónico también tiene una promoción especial para Amazon Music Unlimited, su servicio de streaming digital.

Amazon Prime Music Unlimited por 0,99 euros

Por tiempo limitado puedes conseguir una suscripción de cuatro meses por un precio de 0,99 euros. Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento, ya que pasado el período Amazon comenzará a cobrarte 9,99 euros, el precio habitual del servicio. Hay que destacar que la oferta finaliza el 14 de octubre y que es solo para clientes nuevos y miembros de Amazon Prime, por lo que no puedes acceder a la oferta si previamente has disfrutado de una promoción similar o has sido usuario del servicio.

Amazon Music Unlimited es competencia de otros servicios de música a demanda como Spotify o Apple Music. Tiene un catálogo compuesto por más de 60 millones de canciones dentro de diferentes playlists y emisoras. Por supuesto, el servicio también ofrece álbumes completos dentro de cada perfil de artista y recomendaciones basadas en nuestras preferencias de reproducción.

Puedes utilizar Amazon Music Unlimited en streaming usando una conexión a internet, pero si no tienes acceso a una red Wi-Fi y no quieres acabar con tus datos móviles, puedes descargar la música que quieras para escucharla sin conexión cuando y donde quieras. Otra ventaja de este servicio es que si eres usuario de un dispositivo compatible con Alexa, puedes controlar Amazon Music Unlimited mediante comandos de voz.

Seis meses gratis al comprar un Echo Dot

Esta no es la única manera con la que puedes disfrutar de Amazon Music Unlimited a un precio más bajo del habitual. La empresa también ha lanzado una promoción con la que te llevas nada menos que seis meses gratis de suscripción con la compra de uno de sus altavoces inteligentes Echo Dot de tercera generación. Este dispositivo tiene un precio habitual de más de 100 euros, pero puedes comprarlo ahora en Prime Day por 19,99 euros.

Una buena alternativa en la oferta de streaming musical

Como ves este servicio de Amazon es un excelente rival para Spotify, ya que además ha incluido recientemente un servicio de podcasts, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón.

Si quieres escuchar podcasts, audiolibros e incluso audioseries, Amazon estrenó hace apenas unas semanas en España, Audible, un servicio que lleva años funcionando en otros países. Audible aterriza con 90.000 títulos en español y con un potente catálogo de contenido original protagonizado y narrado por voces tan populares como la de Michelle Jenner, José Coronado o Alaska.

Audible no tiene oferta específica para este Amazon Prime Day, pero el servicio ofrece una prueba gratuita de 30 días sin compromiso para todos, sin necesidad de ser usuario de Amazon Prime aunque eso sí, para los usuarios de Prime la prueba gratuita se extiende hasta los tres meses. Al igual que con la oferta de Amazon Music, podrás cancelar tu suscripción al final de este periodo si no quieres seguir utilizándolo.