Esta operadora regala 12 meses de Prime Video y DAZN Total con su fibra y móvil

Esta operadora regala 12 meses de Prime Video y DAZN Total con su fibra y móvil

Justo Romanos

Cada vez más, las ofertas que lanzan las operadoras están caracterizadas por incluir servicios de suscripción gratuitos como incentivos. En este caso, te hablamos de una propuesta en la que se proporcionan 12 meses de DAZN y Prime Video.

Es posible que no te suene mucho porque todavía no tiene una presencia masiva, pero la empresa Avatel Telecom va avanzando en lo que se refiere a conseguir generar interés. Y no hay ninguna duda de que una forma excelente de hacerlo es regalando suscripciones a plataformas, sobre todo de streaming.

Una tarifa muy completa

Aunque hay varias propuestas en el catálogo de Avatel y lo habitual es que incluyan los 12 meses de Amazon con Prime Video, solo una de las tarifas es la que añade DAZN. Recibe el nombre de Tarifa Heavy y aunque lo hace por el estilo musical, nos parece un adjetivo ideal también teniendo en cuenta lo completa que está.

Información de la tarifa Heavy de la operadora Avatel

Con la tarifa Heavy los usuarios van a recibir un año de DAZN Total, lo que resulta de lo más jugoso, puesto que este servicio tiene un precio mensual de 29,99 euros. Se trata de la tarifa más completa del servicio de streaming deportivo, así que podrás ver fútbol, competiciones de motor como la Fórmula 1, tenis, boxeo y todo lo que se te pueda ocurrir.

Además de los doce meses de Prime Video, la tarifa también incluye el servicio de televisión CLICtv, el cual da acceso a más de 90 canales. Se incluyen algunos de los canales más famosos, como AMC, Warner TV, Xtrm, AXN o multitud de otras opciones. Con esta tarifa también tendrás el extra de doce meses de servicio de Legálitas.

¿En qué consiste?

Pero vamos a lo importante: el precio y las prestaciones de esta tarifa de fibra y móvil. La velocidad que vas a conseguir en la fibra es de 600 Mb, a lo que tienes que sumar la incorporación de tres líneas de móvil ilimitadas que te ayudarán a cubrir las necesidades de toda la familia. Los GB de datos que se te proporcionan son 100, pero son acumulables y se da la oportunidad de dividirlos y compartirlos de la manera en la que resulte más cómodo en cada caso.

Además de esto, también está incluida la línea de teléfono fijo, la cual incorpora un total de 1.000 minutos para hacer tantas llamadas como sea necesario. El deco incluido para ver la televisión es 4K, mientras que es posible solicitar un decodificador adicional por un coste mensual de tres euros. Entre las opciones adicionales que se ofrecen también está la de contratar el servicio de Torolé por un precio de 1 euro al mes.

Dispositivos compatibles con el servicio de televisión CLICtv

En total, el coste de esta tarifa Heavy de Avatel es de 54,99 euros al mes. Hay que tener en cuenta que la promoción tiene una validez de doce meses, periodo de tiempo que también se exige como permanencia. Lo más probable es que, al acabar este periodo, se ofrezcan otras promociones distintas o quizá similares a la actual tal y como suele ocurrir en otros casos.

Si tienes interés por esta oferta, pero te parece que el precio es un poco alto, quizá te interese echar un vistazo a las otras tarifas que tiene la operadora. La mala noticia es que DAZN Total solo se incluye en la tarifa que te hemos comentado antes, mientras que en las demás, como las tarifas Funk, Pop, Rock o Rock and Roll, lo que sí tendrás serán los doce meses de Amazon y su servicio incluido Prime Video. En cualquier caso, no está de más revisar toda la letra pequeña o mirar bien su web por si hay alguna otra oferta que pueda encajar mejor con tus intereses.

¡Sé el primero en comentar!