Las Smart TV Samsung tienen nueva app para ver más de 90 canales de televisión

Las Smart TV Samsung tienen nueva app para ver más de 90 canales de televisión

Daniel Caballero

A partir de ahora, todos aquellos usuarios que tengan en casa una Smart TV de Samsung podrán comenzar a disfrutar de una nueva app que nos ofrecerá una gran variedad de canales de televisión, además de un amplio catálogo de películas y series. Y todo gracias a que la compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo con Avatel Telecom para incluir en su repertorio de aplicaciones la app CLICtv en sus televisores.

No cabe duda de que, gracias a este acuerdo, el fabricante sigue ampliando el catálogo de opciones que ofrecen a sus usuarios. Por lo que, si queremos comenzar a ver todo lo que nos ofrece esta app, ya podremos descargar la aplicación en el televisor de Samsung, ya que está disponible en la tienda de apps.

Más de 90 canales de televisión, series y películas

CLICtv, que ya está disponible en televisores Samsung, nos ofrece más de 90 canales de televisión, además de una larga oferta de series, películas y programas bajo demanda. Por lo que, de esta forma, desde la compañía de Corea del Sur siguen apostando en reforzar su presencia dentro del mercado de las Smart TV:

“La incorporación de la app de CLICtv a nuestros televisores es una muestra del compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento, educativas y divulgativas para todas las personas, posicionándonos como el fabricante de televisores con la oferta de contenido más sólida del sector”.

Dentro de esta app encontraremos más de 6.000 títulos de películas, series y programas. Al igual que podremos disfrutar de canales exclusivos de todas y cada una de las temáticas que nos podamos imaginar: entretenimiento, deporte, documentales, estilo de vida, infantil, tecnología, naturaleza, actualidad… Por lo que la diversión está asegurada.

Tizen OS Samsung

Cómo funciona CLICtv y compatibilidad

En este caso, hay que tener en cuenta que únicamente encontraremos esta app dentro del mercado español. Además, podremos cambiar su interfaz de usuario, ya que está disponible en español, gallego, catalán e inglés. Y una vez hayamos descargado la aplicación, podremos comenzar a disfrutar de todos los contenidos que nos ofrece.

Dentro de la app, encontraremos diferentes apartados para que sea más sencillo encontrar el contenido que queramos ver o echar rápidamente un vistazo a los distintos canales que están emitiendo o han emitido en algún momento:

  • Guía TV.
  • TV en vivo.
  • Catálogo.
  • Buscador.

CLICtv Samsung

Podremos acceder al contenido que se ha emitido durante los últimos 7 días y reproducir una emisión desde el inicio, pausarla o reiniciar el contenido cuando queramos. Y como no podía ser de otra manera, también ofrece control parental. Además, nos permite simultaneidad de reproducción, ya que nos dejará registrar hasta 5 dispositivos y hasta cuatro reproducciones simultáneas con un total de dos reproducciones concurrentes en un mismo contenido.

Otra característica de esta nueva aplicación que llega a las Smart TV de Samsung es la posibilidad de que nos dejará crear hasta 6 perfiles de usuarios distintos. Por tanto, para descargar la aplicación CLICtv tendremos que ir a la tienda de apps de Tizen. En cuanto a la compatibilidad de esta nueva aplicación, podremos utilizarla en los modelos del 2018 al 2022 (en adelante).